Hotel Rural para tu despedida de soltera y soltero

Te ofrecemos el mejor hotel rural para despedidas de soltera y soltero en Madrid.

Os presentamos nuestro hotel rural para despedidas de soltera en el mayor complejo de despedidas de soltero y soltera de Madrid es el lugar idóneo para pasar con tus amigos el fin de semana.

  • Cheking: De 13 horas a 22 horas
  • Checking Out: Hasta las 14 horas

El alojamiento cuenta con 9 habitaciones repartidas en 3 plantas.

Distribución de las plantas:

  • Planta Baja: 2 habitaciones con capacidad para 9 personas en total
  • Planta Primera: 4 habitaciones con capacidad para 18 personas en total
  • Planta Segunda:3 habitaciones con capacidad para 14 personas en total

Nuestra política es la de agrupación a grupo por planta. Ocuparéis una planta solo para vosotros, sólo vuestro grupo siempre y cuando sea posible.Cada planta dispone de un baño compartido para todos los integrantes del grupo.

Las camas de las habitaciones son tipo litera, contando en algunas de las habitaciones con camas sueltas.

Todas las plantas cuentan con baño, aire acondicionado y calefacción en cada una de las habitaciones. Además os proporcionaremos cámaras frigoríficas para que podáis dejar vuestra propia bebida.

Además los huéspedes de las plantas 2º y 3ª podrán disfrutar de una terraza de 30 metros cuadrados con sofás para seguir con la fiesta si así lo desean.

Con el alojamiento para despedidas de soltero en el complejo se incluye el desayuno del día siguiente, o de los dos días si se trata de una estancia de fin de semana completa.

  • Desayuno: 10.00-11.00 horas (salón principal)
  • El desayuno incluye café, cola-cao, bollería, zumo,té.

Todo en un ambiente sin igual, en la finca donde se celebran el mayor número de despedidas de todo Madrid.

Contamos con plaza de toros, campos de paintball, zona de carpas para comer, terrazas, barras exteriores, salón principal, zona de actividades en hinchables, campo de fútbol burbuja, restaurante temático de terror y mucho mas para pasar una jornada inolvidable con los amigos.

Precio Alojamiento + Desayuno

25,00 €/pax

No lo dudes y quédate  con nosotros a vivir un fin de semana espectacular, en la que va a ser vuestra mejor despedida.

Hotel rural para despedidas

Hotel rural para despedidas

La mejor opción para tu despedida de soltero o soltera  es aquella que incluya todo tipo de actividades para disfrutar de manera diurna, y que además incluya la opción de poder alojarse en las mismas instalaciones a modo de hotel rural para despedidas. Y en nuestra finca para grupos esto es posible.

Disponemos de un hotel rural para despedidas de soltero en el que poder descansar en aquellos momentos en los que sintamos la llamada de una cama donde reposar nuestro cuerpo después de horas y horas de diversión y fiesta.

Porqué nada es tan saludable como tener muy cerca una buena cama para descansar y reponer fuerzas para volver a darlo todo una vez más.

En nuestro hotel rural repartido en 3 plantas con capacidad para más de 30 personas podrás además conocer otros grupos y seguir la fiesta si cabe una vez esté al caer el amanecer dentro de su enorme terraza donde además los grupos disponen efe cámaras donde poder guardar su propia bebida.

El programa de día incluye todas las actividades camperas que te puedas imaginar, para llevar al cuerpo al límite. Cuerpo que estamos euros que más tarde pedirá descanso, y apea ello nada mejor que reservar el alojamiento de nuestro hotel rural para despedidas. La experiencia será lo mas parecido a volver a la infancia donde nos juntábamos todos en los campamentos y compartíamos baño y litera. el baño incluye ducha de plato donde poder ponerse uno mas guapo o guapa y prepararse para la noche y darlo todo junto a nuestros amigos en la discoteca del complejo.

El pack también incluye el desayuno por la mañana con todo tipo de bollería y barra libre de café, leche y zumo. Así toca olvidarse de coche, de desplazamientos y disfrutar sabiendo que el alojamiento no esta muy lejos de dónde está la diversión. Una diversión que se antoja factible para todos aquellos grupos que le guste mucho la fiesta de día acompañada de la mejor animación por la noche.