Alquiler de Fincas para capeas en Madrid y Toledo

En Despedidas People Madrid queremos ofreceros la posibilidad de poder contratar alguna de nuestras fincas.

Celebra tu evento de manera totalmente privada

Un evento en un marco incomparable donde seáis vosotros mismos los protagonistas ya artífices de todo.

Nosotros os cedemos las instalaciones para que podáis disfrutar del mejor ambiente y con vuestra “gente”. Un alquiler de fincas para capeas sin igual, donde la diversión y la profesionalidad de las instalaciones está garantizado.

Un día de campo donde celebrar capeas en Madrid con la mejor atención por parte de todo nuestro equipo y donde no faltarán los detalles y atención que se merecen todos nuestros clientes.

Nuestras fincas cuentan todas con un equipo de organización y cuidado de las instalaciones, los cuáles os facilitarán en todo momento cualquier asunto.Fincas con capea en Madrid

Podemos organizar cualquier evento que se nos presente; Bodas camperas, despedidas de soltero y soltera en Madrid y Toledo, fiestas privadas, eventos de empresa, comuniones, eventos de catering, fiestas universitarias, presentaciones…

Las fincas cuentan todas ellas con barras de bar, mobiliario de sillas y mesas, barbacoas,equipos de audio, salones interiores y exterior, jardines, parking privado, escenarios para actuaciones, etc.

También os ofrecemos nuestro servicio de autobús, os recogemos y trasladamos desde nuestras instalaciones.

Para que nada os preocupe, sólo, pasarlo bien.

Capeas en Madrid

Tan sólo tienes que decirnos donde quieres celebrar vuestro evento, y os ofreceremos las mejores fincas de Madrid y capeas en Toledo con un presupuesto totalmente adaptable al cliente.

Una vez que veáis nuestras instalaciones, os garantizamos que os quedareis con People.