10 ciudades para celebrar una despedida de soltero

10 ciudades para celebrar una despedida de soltero
03/01/2017 People
mejores ciudades para celebrar una despedida

Descubre las mejores ciudades de España para organizar y disfrutar de una especial despedida de soltero

Llega el nuevo año y con ello la planificación de algunos de los acontecimientos más importantes de los días venideros. Y las despedidas de nuestros futuros amigos casados es uno de ellos.

Si lo que tenéis claro desde un primer momento es que queréis celebrar ésta fuera de la ciudad de origen y pasar todo un fin de semana de diversión y locura, os presentamos las díez mejores ciudades para disfrutar de una despedida de soltero única.

Éstas ciudades han albergado la mayoría de despedidas de todo el curso 2016. Seguro que en éste nuevo año son cada vez más los grupos que querrán disfrutar del encanto y fiesta de cada una de ellas.

Ciudades Top para organizar despedidas de soltero y soltera

Logroño

La capital de La Rioja se ha ido convirtiendo poco a poco en una receptora de grupos de despedida desde hace tan solo unos 5 años. Sus famosas rutas vinícolas, sus actividades naturales son el reclamo de los grupos visitantes a la ciudad. Más de 1400 despedidas se producen cada año en la ciudad.

tirolina más larga de europa

Toledo

La capital manchega es sin duda la capital de las despedidas con toque medieval. Sus estrechas y legendarias calles hacen de una despedida de soltera en Toledo algo diferente y original. Además cuenta con el mejor restaurante de animación apea grupos de despedida en versión furor-karaoke. Para los más aventureros, la ciudad dispone de la mayor tirolina sobre suelo urbano de Europa. Más de 180 metros de salto sobre un puente medieval de más de ocho siglos.

Madrid

La capital española, sin duda es a día de hoy la que más grupos de despedidas reciben toda España.

Cuenta con una inmensa oferta de actividades tanto dentro como fuera de la ciudad, además de los diferentes restaurantes temáticos a alegar según los gustos del grupo. Una ruta divertida por sus calles a través de sus gymkanas urbanas para grupos suele ser una actividad muy original para una despedida de soltera en Madrid.

Salamanca

La ciudad estudiantil por excelencia, es ya un clásico para las despedías en España. Quién no ha soñado alguna vez con vestirse de tuno e ir cantando por las calles. Pues eso y muchas cosas más son las grandes ofertas que al ciudad de Salamanca ofrece a sus visitantes. Su casco viejo engloba gran parte de todas las fiestas en sus míticos bares y restaurantes donde se puede disfrutar de una oferta gastronómica única.

Granada

Al sur está la fiesta. La ciudad nazarí cuenta en sus filas con el arte andaluz que es patria. Sus ricas tapas y su ambiente juvenil resultan muy atractivos para todos los grupos de despedida que conocen o no la ciudad. Para los que no la conocen deberán saber que la ciudad cuenta con la Alhambra, monumento mas visitado de España en 2016.

Valencia

La ciudad del arroz, la playa y las vacaciones para los ciudadanos más ce´nítricos de la península, se convierte siempre en un buen reclamo a la hora de organizar unas expedida. Su buen clima, acompañado de mucho turismo hacen de Valencia uno de los destinos favoritos para los grupos de despedida. Y por supuesto, nada tendrá mas delito que irse de Valencia en la despedida sin probar junto a los amigos de una auténtica paella.

Bilbao

Nada como el norte si buscamos una despedida con la mejor gastronomía. Sus pinchos y su ciudad urbana atraen año tras año a más despedidas. El año apeado además abrió un restaurante para grupos de lo más curioso. Un local donde el misterio es el verdadero protagonista. el primer enigma será encontrar el restaurante. La organización nunca dice donde se encuentra el lugar de la cena. Serán los mismos clientes los cuáles  a través de una serie de enigmas y pistas tendrán que llegar hasta su mesa. Sin duda de lo más original en la ciudad para despedidas.

Badajoz

Poco a poco Badajoz ha ido atrayendo a más grupos de despedida. Una ciudad que cuenta con ser una ciudad puente entre España y Portugal, lo que hace que muchos grupos aprovechen la posibilidad de  visitar el país vecino dentro de su paquete de actividades en Badajoz. Los grupos pueden disfrutar de actividades de aventura en los alrededores de la ciudad y cenar en el restaurante para despedidas que ofrece especialmente la ciudad en su zona de ocio cerca de la zona de bares.

Gijón

En tierras asturianas nadie se queda indiferente. Una buena sidra, un disfraz elegante y original y a disfrutar de la ciudad tan peculiar como bonita. Y por supuesto es obligatorio sacar tiempo para conocer las tierra asturianas y sus increíble paisajes. Ya sólo esto último bastaría para hacer un éxito de la despedida, pero también hay que disfrutar de la fiesta y marcha que ofrece la pequeña ciudad de Gijón.

Barcelona

La ciudad condal, ofrece todo tipo de ambientes y espectáculos para los grupos visitantes. Un recorrido de tape o por su barrio gótico es siempre garantía de éxito. Para la cena nada mejor que elegir el restaurante erótico-cómico con un espectáculo para todo los gustos. Y por supuesto un paseo en alguno de sus bus turísticos puede ser una buena sorpresa con la que conocer mejor una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta