La imagen perfecta: Book para despedidas

La imagen perfecta: Book para despedidas
13/08/2015 People

¿Cuál es el mejor recuerdo que se puede llevar uno de la despedida?

Aquel que te permita recordar por siempre ese día tan divertido y alegre. Si, amigos , por que si todo va bien el día de la despedida de nuestro amigo/a debería de ser uno de los mas divertidos de sus vidas y eso debería quedar inmortalizado en algún sitio.

Y que mejor sitio que en un buen y bonito book de fotos para despedidas donde poder recordar los mejores momentos de la ésta desde el sofá de casa, o en esas reuniones donde se juntan todas las parejas….

Una buena ocasión para hacerse un book de fotos para despedidas con nuestros amigos es en la despedida de uno de éstos.

Un acontecimiento que muchas veces reúne a personas que llevan mucho tiempo sin verse y que consigue crear nuevos lazos de amistad. Pues si congelamos esos momentos en un bonito recuerdo en papel fotográfico siempre tendremos un recuerdo de la última juerga de todos juntos.

Y es que cada vez mas son los clientes de despedidas los que contratan a un fotógrafo para que les inmortalicen durante la fiesta.

Una ocasión única, donde algunos hasta se cortan con la bebida en pos de salir bien en la foto y otros muchos prefieren salir en fotos divertidas haciendo muecas con la cara o poniendo en aprietos en otras ocasiones al homenajeado/a.

Son dos las alternativas con las que juegan estas celebraciones

  • Fotos en estudio: Aquí el grupo se traslada a un estudio fotográfico donde se realizan muchas fotos, quedándose con tan sólo unas pocas (10-15) las cuáles posteriormente serán retocadas con la máxima calidad y adjuntadas a un book de fotos para despedidas y algunas de ellas con fondos imaginarios.
  • Fotos en exterior con seguimiento: En éste caso, es un fotógrafo profesional el que son flash y difusor hace un poco de paparazzi detrás de las despedida en su itinerario dentro de la ciudad. Les dispara varias fotos en sus actividades que llevan a cabo pudiendo luego el grupo elegir las mas divertidas.
El book fotográfico para una despedida de soltera con el que inmortalizar los mejores momentos

El estudio puede ser un muy buen campo de risas con las amigas

Normalmente, el coste económico es mas elevado en la opción de las fotografías en estudio.

Una sesión de unas 2 horas en estudio puede oscilar entre los 150-200 €, mientras que la contratación de un fotógrafo para exterior puede estar entre los 100-120 €.

Se trata en definitiva de hacer una actividad mas, ya que al final y al cabo ya sea en exterior como en estudio, los grupos posan, bailan y se titubean mas si saben que hay una cámara que les retrata en todas sus acciones durante la despedida.

Principalmente los grupos de chicas suelen ser quiénes mas contratan éste tipo de servicios en Madrid. Y es que crear un book no es tan caro como la gente se piensa. Mas si cabe si hablamos de grupos donde todos los miembros aportan económicamente.

En definitiva es un bonito recuerdo después para rememorar cómo era la vida soltera y como se disfrutaba junto a los mejores amigos en un día inolvidable para todos y en un «marco» incomparable.

0 Comentarios

Dejar una respuesta