Ideas de bromas para gastar a los novios

Ideas de bromas para gastar a los novios
01/07/2016 People
bromas-para-despedidas-monedas-para-la-boda

La costumbre de gastar bromas para despedidas cada vez está más extendida, tanto en las despedidas de solter@ que celebramos como en el propio día de la boda. Indudablemente, las bromas para gastar a los novios en Toledo son una excelente manera de amenizar la fiesta y convertirla en una experiencia inolvidable y divertida, tanto para los novios como para quienes participan en la propia broma.

Los amigos más atrevidos y guasones son quienes suelen poner en ‘apuros’ a los novios a través de bromas divertidas e inocentes, un toque de humor que sin duda alguna puede generar risas y más risas entre los participantes e invitados. Las posibilidades son numerosas para conseguir sorprender a los novios con bromas originales e inolvidables. ¿Quiénes conocer algunas ideas que te proponemos?

Las mejores bromas para gastar a los novios

Como se decía, las despedidas de solter@ y el día de la boda son las mejores ocasiones para hacer una broma a los novios, ya sea de forma conjunta o bien por separado. Existen infinidad de ideas de bromas para gastar a los novios, de modo que toma papel y bolígrafo y comienza a tomar nota de algunas de las mejores propuestas a elegir que te hemos preparado en People Fiestas.

Broma 1. Una broma muy común es colgar carteles por toda la población con la fotografía de los novios con las palabras: ‘Se buscan’, como si se tratará del salvaje oeste. Gebromas-para-despedidas-guardia-civilneralmente, ha de aparecer una foto de los novios así como una recompensa graciosa para aquellas personas que los encuentren. Esta broma suele realizarse con antelación a la boda, y muy especialmente el día de sus despedidas de solter@.

Broma 2.  Otra de las bromas más habituales tanto en las despedidas como en la propia boda en contratar actores que intervengan en el festejo. Existen numerosas opciones a elegir, desde guardias civiles que se lleven ‘detenido’ al novio hasta camareros que intenten ligar con las invitadas e incluso con la propia novia. bromas-para-despedidas-camarero-patoso

Broma 3.  Tampoco hay que olvidar hacer mención una de las bromas que más furor está causando en los últimos tiempos, y es que cada vez más familiares, amigos y convidados en general optan por dar el dinero a los novios en botes repletos de monedas que deberán sacar una a una, o incluso realizar un bonito ‘ramo de flores’ con billetes de 5, 10 y 20 Euros. Un forma original y con un toque de humor para dar el dinero a los novios. 

Broma 4. Otra de las mejores ideas de bromas para despedidas es elaborar una tarta simulando que se trata de la tarta nupcial y compincharse con un camarero del banquete para que simule que la tarta se cae el suelo y se hace mil pedazos. ¡La cara de los novios no tendrá precio!

Broma 5. ¿Por qué no probáis a despertar al novi@ con una pistola encañonándolo? Mientras duerme llevar dos chicas o dos chicos con traje de policía que irrumpirán en su dormitorio y le despierten a punta de pistola. Antes de que comprenda lo que ocurre, lo habrán sacado de la cama, esposado, registrado, y  leerán los cargos de los que se le acusa. Los cargos pueden ser de inventados o de broma o bien pueden ser idénticos a cargos reales.

Estas son sólo algunas ideas de bromas para gastar a los novios con las que podrás sorprender a los novios antes o durante la boda. Y tú, ¿ya has pensando que broma vas a gastar a los novios en su despedida o boda? ¡De buen seguro que nunca lo olvidarán! 

0 Comentarios

Dejar una respuesta