Juegos y bromas para despedidas de soltero y soltera

Juegos y bromas para despedidas de soltero y soltera
19/02/2016 People
bromas-juegos-despedidas-de-soltera

Algunas ideas para hacer un poco mas divertida la despedida

Se acerca la temporada de fiestas y celebración de despedidas, y son muchas las personas que en éstos días buscan organizar la mas original fiesta para su hermana, amigo o familiar. Cada vez más queremos ser más originales y sorprender con un evento divertido yd orne tenga cabida todo el mundo. También son cada vez más conocidas las bromas y juegos para despedidas que se le preparan a la novia para que ésta la sufra el mismos día o el día antes, incluso el día antes de la boda en muchas ocasiones.

Hoy queremos ofrecemos algunas de esas ideas, y ayudaros desde éstas lineas para dejar boquiabierta a la novia o al novio y ya de paso hacerles pasar un ratito regular. Éstas son algunas de las bromas que podéis gastarle a los novios ante su próximo compromiso matrimonial.

Pagar la boda en céntimos

Una buena broma puede ser pagar parte del regalo de los novios en un sobre o saco lleno de monedas de céntimo. Sin duda necesitarán mas de un par de horas para contar el dinero. eso sí si no se pierden a la hora de contar.broma-despedida-centimos

Falso casting

En ésta broma haremos creer al novio o novia que ha sido seleccionado para un importante programa de televisión de preguntas en equipo, como Boom, de Antena3 Tv.. Los días previos al casting quedaremos con los novios para prepararlo, con cantidad de preguntas para responder, causando los nervios de los novios creyendo que tendrán que prepararse para no hacer el ridículo en la televisión.

Bromas de agua

Esta broma se realizará una vez acabada la noche de la despedida, y teniendo siempre a mano una fuente o piscina. y siempre con seguridad, tiraremos a la novia/o al agua con el pretexto de que los matrimonios mojados son los mas afortunados. Una refrescante manera de empezar una nueva etapa en al vida.

Secuestro en la despedida

bromas-para-despedidas-de-soltero-y-solteraÉsta broma forma parte de uno de los programas mas originales para despedidas en Madrid. El grupo se encarga de contratar los servicios de una empresa de despedida para que éstos secuestren de manera ficticia al novio o novia y se le lleven con el presunto secuestrador. Ahí comienza una carrera frenética para que los amigos intenten liberar a su novio o novia. Para ello el secuestrado deberá de pasar por todas las pruebas que se le impongan para conseguir su libertad. Eso si, pasarán unas horas hasta que vuelva a ver a sus amigos.

Mandatos divinos

El dia de la cena de amigos, los novios deberán cumplir con ciertos mandamientos durante la misma. Algunos de éstos dictarán cosas como: no utilizar para comer con la mano izquierda; al escuchar tu nombre hacer varios abdominales;cantar una canción infantil cada vez que alguien se levante de la mesa,etc.

Éstas pueden ser algunas de las bromas y juegos para despedidas que se les pueden hacer a los novios antes o durante la celebración  de sus despedidas, pero recordad lo imperantes es que todos lo pasae bien, incluido los novios, aunque éstos con algo mas de sufrimiento por un día.

0 Comentarios

Dejar una respuesta