Cena con asesinatos en Madrid

Cena con asesinatos en Madrid
29/02/2016 People
cena con asesinato en Madrid

El mal, a veces, queda sin castigo.

Dicen que a veces las cosas no salen como uno espera,y que no todo es lo que parece, pues si trasladamos esto a una cena en un restaurante, donde además la producción resulta ser de lo más divertida, y todo ello aderezado con un buen toque de misterio, el resultado no puede ser otra cosa: una cena con asesinatos donde por una vez nos reímos del crimen.

Si, así es, el único restaurante del mundo donde los crímenes se cometen en directo, delante de todos los clientes, pero no se asusten, después de la cena nadie tiene que visitar a San Pedro.

Todo forma parte de un espectáculo dirigido a grupos, parejas, empresas y despedidas de soltero que buscan una cena donde verse sorprendidos y además disfrutar del misterio y todo lo relacionado con la investigación de crímenes.

Una noche perfecta para los amantes de la novela negra y de las historias de detectives.

Por momentos los clientes se sienten dentro de las historias de misterio de la mismísima Agatha Christie o de los relatos de Sherlock Holmes, simplemente que aquí con el ambiente del S.XXI.

Todo empieza cuando uno entra por la puerta y presiente que algo ya no va bien.Y es que es desde el primer momento cuando todo empieza a girar. Los clientes deben de estar muy atentos a todo lo acontecido durante el desarrollo de la cena, así como a cada uno de los actores, para no perder el hijo de la historia y atar cada uno de los cabos y entresijos de la misma.

Y es que sí, se trata de una cena con asesinatos, pero cuidado también es un juego en el que hay un asesino, y todos y cada uno de los clientes son sospechosos. Y es esto mismo lo que produce a la cena esa llamada a la sorpresa, donde los clientes son testigos de una entramad de secretos y mentiras de cada uno de los personajes pudiendo ir haciéndose las conclusiones que cada uno quiera.

Cena con asesinatos en Madrid

Pero no todo es crimen en la cena. También hay momentos para la risa, por que una cena sin humor, es como un crimen sin pistas, y en ésta hay un humor a partes iguales con el crimen. Unos personajes muy divertidos intentarán descifrar cada una de las pistas y enigmas que un misterioso criminal deja a su paso por el restaurante, cada uno con su particular forma de entender el caso. Además dentro del espectáculo de la cena, algunos de los clientes entran a formar parte del equipo de personajes de la historia, con lo que lucirse delante de sus amigos como unos actores extraordinarios en un pequeño taller de interpretación que a nadie dejará indiferente. Una prueba más para hacer reír a un público entregado a la causa.

Sirva como colofón que la cena propone, un divertido concurso, muy al estilo de los que vemos por televisión, donde descubrir algunos de los detalles del mundo del cine. Los clientes forman grupos y compiten los unos con los tris en una batalla de preguntas, enigmas y risas donde el cine es el protagonista esencial del concurso. Un genial Quiz Show para poner el broche de oro a una noche de misterio en Madrid.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta