El plato siempre viene caliente

El plato siempre viene caliente
31/08/2015 People
el templo del terror

Si lees esto, es que eres de los que piensen que tal vez el título de la película «50 sombras de Grey» debería cambiarse por el de la aclamada serie estadounidense de televisión «anatomía de Grey». Al fin y al cabo parece mas acorde al contenido y argumento de la película. Y es que últimamente está todo el mundo muy revolucionado con el descubrimiento de un mundo paralelo que disfruta de un sexo para muchos prohibido, excesivo y hasta para otros primitivo.

Desde hace unos años la combinación sobre lo prohibido, la extravagancia y el toque del mejor humor es posible en vistas a disfrutar de una cena con show en Madrid cargada de sensaciones y desbordada por su humor mas excéntrico. Una cita explosiva donde placer y sensualidad son todo uno para ofrecer un espectáculo al cliente capaz de digerir hasta la cáscara del melón mas duro.

Las despedidas parecen ser su mejor reclamo. Un acontecimiento único en la vida de una persona que parece que tiene que ser recordado como algo original y muy divertido. La cena acoge a varios grupos de despedidas con el único objetivo de hacer que la diversión sea la verdadera protagonista de la noche. La interacción entre ellos es total durante todo el espectáculo y muchas veces hasta algo mas allá de éste.

La mesa mas divertida y sensual para una noche cargada de carcajadas

La mesa mas divertida y sensual para una noche cargada de carcajadas

Y es que no es fácil reclamar la atención de alguien durante un largo rato, pero el show establece que nadie puede apartar la misma durante toda la noche, ya que si parpadeas te lo pierdes. Para empezar cada grupo se adhiere un nombre de grupo que debe de ser de lo mas original posible. Con éste nombre serán reconocidos sus «miembros2 durante toda la noche. Algunos de los nombres para grupos usados van desde, «anal-gas», «dionisios con vicio» o «gorriones de pelo duro». La clave para acceder al restaurante es sin duda ya de lo mas sugerente.

Existen hasta una serie de mandamientos, 10 como la Tabla, los cuáles son presentados a los clientes al principio de la noche en lo que parece un auténtico ritual donde lo mas importante es tener claro que «todo lo que pasa allí, se queda allí». Su Séptimo mandamiento nos dice por ejemplo; » No dejes nunca de proporcionar placer a otras personas». Una noche conducida por el Doctor Endorfino, un auténtico maestro de ceremonias para una vigilia erótico-cómica sin precedentes.

La tentación es un plato que se sirve caliente, podría llegar a ser uno de los lemas del restaurante. Un local integrado en el centro de la capital madrileña con el afán de llevar la magia del erotismo mas desenfadado hasta los corazones mas tiernos. Una combinación perfecta donde cada uno es el protagonista, o al menos a mas de uno, le gustaría que así fuese después de ver desfilar a cuerpos de infarto, aunque en el fondo y tratándose de despedidas los organizadores saben que es una noche donde los verdaderos protagonistas deben de ser los novios.

Las sensaciones hablan por si mismas. Un local con mas de 7 años abierto en Madrid es un bagaje bastante amplio como para confiar en ello y garantizar la diversión de una manera original y sin caer en los tópicos del desmadre y la provocación obscena. Sin duda uno de los locales de cena con show en Madrid que mejor sabe llevar el erotismo mas provocador y el humor mas picante dando como resultado una noche para recordar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta