Crímenes y Cenas

Crímenes y Cenas
20/10/2014 People

Enigmas,acertijos,pistas,tramas…..y asesinos.

Una cena temática en Madrid para morirse

 

En la casa del Conde de Montecristo, sobre las 23 horas de un día cualquiera de Otoño, un ruido ensordecedor de un disparo de escopeta, llama la atención a todos. Pronto descubren el cadáver muerto sobre el piso de su habitación del mismísimo Conde.

Una vez realizada las pesquisas pertinentes por parte de los funcionarios de la Policía, y asegurarse de que no se trata de un suicidio, el detective  Miravilla decide interrogar a las cuatro personas que estaban en la casa en el momento de producirse el crimen.

Primero habla con el mayordomo el Conde, el cuál relata que el momento del disparo se encontraba preparando té en la cocina vertiendo todo el té caliente sobre la moqueta de la cocina.

Crimen

Seguidamente decide interrogar a la sirvienta, la cuál de defiende alegando que se encontraba leyendo un libro en la sala de estar de las sirvientas, y que a causa del estruendo ruido dejó el libro abierto entre las páginas 19 y 20.

A continuación pregunta al jardinero, éste sin titubear lo mas mínimo explica al detective que se encontraba cortando las ramas sobrantes de los rosales del jardín de casa del Conde.

Y por último preguntada la mujer del Conde, ésta explica que en el momento del disparo se encontraba dándose uno de sus baños turcos en la sala de duchas de la casa.

Después de hablar con los 4 sospechosos, el detective Miravilla decide sin miramientos arrestar y llevar ante juicio a la sirvienta. Caso solucionado y cerrado.

¿Por qué?

mister

Son muchos los enigmas y acertijos que nos llaman la atención cuando se tratan de misterios ocultos, asesinatos, secretos,etc. En Zodiac, el misterio y la intriga serán los verdaderos protagonistas de la noche.

Diversas encrucijadas disfrazarán la aventura misteriosa de una oscura familia regente de un restaurante. Los mejores detective intentarán esclarecer el origen de la muerte violenta del jefe de cocina del restaurante.

Una trama de lo mas misteriosa, a la vez que divertida envolverá la cena temática en Madrid en un clima de intriga y ganas de seguir con las pistas.

Una buena forma de desarrollar nuestra parte del cerebro menos trabajada por el ser humano. Un desafío donde deberemos estar con los cinco sentidos puestas en la escena, y donde cualquier detalle, cualquier gesto, cualquier diálogo, puede ser la clave del misterio y al mismo tiempo la verdad oculta que buscamos.

El entrenamiento del pensamiento lateral en clave de humor y misterio nos enseñara que podemos llegar a  pensar mas allá de los puramente lógico y obvio, Nos hará ver que existen otras formas de pensamiento, y que otras resoluciones son posible para un mismo problema. Ver las cosas mas allá de su apariencia, desde diferentes puntos de vista. No todo es lo que parece. Eso es Zodiac, la mejor opción para una cena de misterio en Madrid.

Una velada de crímenes y cenas con entrenamiento mental, así lo llaman algunos a este tipo de cenas. Una pista tras otra, la búsqueda de la verdad absoluta, la duda no resuelta, son las sugerencias que te ofrece Zodiac para pasar una noche de lo mas animada, entretenida, original y sobre muy divertida.

La resolución del acertijo de la Casa del Conde de Montecristo, y muchas mas, en Zodiac o en este blog.

El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible. (Oscar Wilde).

0 Comentarios

Dejar una respuesta