Cenas con asesinatos, en directo

Cenas con asesinatos, en directo
diciembre 21, 2017 People
Cenas con asesinatos

Cenas con asesinatos en Antena 3Tv

Con motivo de las fiestas navideñas de éste año por ende la celebración de las “obligatorias” cenas de empresa, los informativos de Antena 3 Noticias, nos requirieron para hacer un directo de nuestras cenas con asesinatos en Madrid y mostrar al publico una nueva forma e idea de disfrutar de una cena de empresa diferente.

 

Y es que las empresas, cada vez más, buscan sorprender a sus empleados con cenas originales donde no todo sea comer, sino que al mismo tiempo que se disfruta de una buena cena el grupo pueda interactuar al mismo tiempo con otras mesas o entre ellos mismos. Una forma muy lúdica de conseguir éste objetivo es plantear un problema, en éste caso la resolución de un crimen.

Esto es lo que propone Zodiac, el único restaurante del mundo donde los crímenes se cometen en directo, delante de los ojos de todos los clientes, sin que nadie sepa quién los ha cometido. A través de un crimen cometido con anterioridad en el mismo restaurante los grupos tendrán que ir descubriendo pistas, a veces erróneas y otras no tanto para dar caza a un misterioso asesino cuyos indicios hacen pensar que éste se encuentra en el mismo salón del restaurante. estas pistas deberán ser valorados por todos los miembros del grupo los cuáles deberán ir haciendo sus propias hipótesis para deducir quién ha cometido tan macabro crimen.

Pensamiento lateral, pistas que conducen a la verdad o la mentira y unos diálogos locos hacen de Zodiac una oferta diferente, original y muy divertida para grupos de empresa en Navidad.

El auge de éste tipo de cenas con asesinatos provenientes de Londres dispara las alternativas que tienen los grupos para disfrutar de la cena que cada año le organiza al empresa con motivo de crear  y construir mejores lazos entre compañeros.

Los jefes se quedarán sorprendidos al descubrir que donde les han llevado a cenar no es más que una escena de crimen, donde se cometió un asesinato hace unos días. El asunto a priori pinta mal, pero serán las risas y las destrezas de algunos las que poco a poco se van imponiendo a lo largo de la cena.

El restaurante de cenas con asesinatos, Zodiac,  solo abre la noche de los sábados y bajo reserva previa anticipada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*