Consejos para una despedida económica

Consejos para una despedida económica
20/05/2016 People
consejos-para-una-despedida-económica-1

Consejos para una despedida económica

¿Quién dice que organizar una despedida de solter@ tiene que ser caro?

Actualmente, se pueden encontrar alternativas realmente interesantes por precios muy económicos. ¿Quieres conocer las propuestas de People Madrid?

En los últimos tiempos, las despedidas han adquirido gran relevancia, convirtiéndose en auténticas fiestas de homenaje para quienes se despiden de la soltería.

Organizar una fiesta o despedida de solter@ que guste a todo mundo y que sea divertida y original puede ser muy económico si sabes bien cuáles son las mejores alternativas que tienes a tu alcance.

Y es que, como resulta obvio, no siempre se dispone del presupuesto deseado para poder hacer frente a este tipo de eventos, de modo que merece la pena conocer algunas propuestas atractivas y a su vez económicas que conseguirán que la despedida sea un rotundo éxito.

A continuación te ofrecemos una serie de consejos para tener una despedida mucho más económica, pero sin por ello arruinar el evento, sino más bien todo lo contrario.

Conoce nuestras propuestas y elige aquella que mejor case con tus ideas y con los gustos del novi@.

Disfrutar de despedidas baratas no es tan difícil. ¡Toma nota de los consejos que te ofrecemos desde People Madrid!

gymkana-urbana-eventos-madrid

Gymkana para grupos de despedida en Madrid

  • Idea 1. Una alternativa realmente interesante, divertida y amena y que no suele salir muy cara para quienes deciden organizar la despedida es montar una gymkana urbana, ya sea a la novia o al novio, ya que es una opción válida para ambos.

No cabe duda alguna que se trata de una actividad económica que requiere de la interacción de todos los integrantes del grupo y que a su vez implica cierta competitividad. La gymkana urbana es perfecta para impulsar a todo el mundo a participar y pasarlo en grande. 

  • Idea 2. Otra recomendación para tener una despedida mucho más económica es organizar un taller de maquillaje o bien una sesión de belleza, donde la novia junto a su grupo aprenderán mediante una asesora experta interesantes trucos para garantizar un maquillaje perfecto.

Se trata de una actividad interesante, útil y de la que todo el mundo aprende, incluyendo la novia. Es una propuesta muy económica y divertida, y a su vez se podrán aprender multitud de trucos útiles para estar siempre perfecta.

  • Idea 3. Las despedidas baratas más completas quizás sean aquellas en las que se reserva un buen restaurante, y se disfruta de un buen menú, un espectáculo de striptease, e incluso, por un poco más de dinero, se pueden contratar espectáculos de animaciones y espectáculos cómicos y eróticos o bien dar una vuelta en limusina.

Es la tradicional despedida, pero sigue siendo la que más triunfa actualmente en People Madrid.

  • Idea 4.  Otra de las modas que están ocasionando furor son las partidas de paintball, partidas divertidas, entretenidas y, sobre todo, económicas. Indudablemente, se trata del juego de guerra simulada más emocionante, inquietante y divertida que podrás elegir para celebrar una despedida.

Una despedida de soltero no será lo mismo sin una partida de paintball, donde podrás gozar de escenarios totalmente sorprendentes y perfectamente ambientados.

  • Idea 5.  ¿Te animas a disfrutar del fútbol en burbuja? No cabe duda alguna que se ha convertido en uno de los juegos de aventura más divertidos y originales que existen para poder gozar del fútbol de una manera totalmente diferente.

El escenario perfecto para su práctica es sobre césped o superficie lisa. En este juego no existe la figura fija del portero, y el número de jugadores dependerá del tamaño del campo. La última moda en fútbol.

cena-misterio-para-despedidas

Cenas temáticas y diferentes para disfrutar en la despedida

Ahora que ya conoces algunos consejos una despedida low-cost, no dudes en tener en cuenta estas recomendaciones, ya que garantizarán una despedida divertida y totalmente exitosa sin gastar grandes sumas de dinero que se salgan del presupuesto.

En People Madrid estaremos encantados de organizar tu despedida a un precio inmejorable.

1 Comentario

Dejar una respuesta