Cosas que no deben hacerse en una despedida

Cosas que no deben hacerse en una despedida
04/05/2015 People

Hoy toca como organizar una despedida de soltera. Y durante ésta surgen dudas, problemas y cosas que hacen que nos replanteemos la despedida de una manera u de otra. Pero hay una serie de cosas que no deben pasarse por alto a la hora de organizar este tipo de eventos. Aquí te contamos las mas importantes de ellas:

1.- La organización debe ser llevada a cabo por las amigas, nunca por la novia.

Así es, la organización y la temática de la despedida siempre debe ser propio de las amigas mas allegadas de la novia con la ayuda en todo caso de la madre de la novia. la organización de la despedida  por parte de la propia novia dice mucho del tipo de amigas y la amistad que éstas guardan con la novia.

2.- La novia no debe ponerse borracha en plan «caída del suelo».

Es un día para pasarlo bien y que la novia disfrute y pueda acordarse de todo lo ocurrido en la despedida. No es buena idea hacerla de beber hasta que no pueda mas.

3.-No te lleves a la suegra de la novia a la despedida si en ella te han contratado un boy.

No resulta muy agradable admirar el baile del chico con los ojos de tu suegra clavados en los tuyos. Aunque por momentos pueda que los de tu suegra también miren al chico.

4.- No te lleves tampoco a su madre.

Las risas falsas de tu madre que aparentan que para ella también es típico el boy no dicen la verdad, haznos caso.

5.-Coged una fecha concreta con bastante antelación.

Este paso es muy importante para que todas las personas que la novia que quiera que asistan puedan organizares con sus vidas y poder asistir al evento.

6.-Organizar algo diferente es el éxito de vuestra despedida de soltera.

Si en el grupo ya habéis pasado por mas despedidas, en ésta llevad a la novia a algún sitio diferente, con una temática distinta con lo que sorprender a la novia y a muchas otras amigas.

7.-No se debe invitar a alguien que luego no vaya a la boda.

Es decir, a no ser que la despedida sea una pequeña fiesta con todos los compañeros de la oficina, no deberemos invitar a nadie a la despedida de las amigas que luego no haya sido invitada a la boda, vamos faltaría mas!!!

8.-  Recordad: Es una despedida, no un castigo.

Y en contra de muchas ideas que muchos organizadores tienen para la despedida, no se deberá preparar nada que de primera creamos que no le gusta a novia. Todo debe ser para ella, y no debe pasar ningún tipo de vergüenza durante la celebración de la despedida, por ejemplo vestirla de algo muy ridículo, a no ser que a ella le guste mucho disfrazarse. De lo contrario mejor adornarla un poco por encima para que se note quién es la novia y listo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta