Destinos internacionales para una despedida

Destinos internacionales para una despedida
25/05/2015 People

Despedida de soltero en el extranjero

Hoy, siguiendo el anterior post, vamos a comentar las mejores y más populares ciudades del mundo donde celebrar una despedida de soltero y no morir en el intento.

Ideal para los que quieran salir de la península de piel de toro y lanzarse a tener una despedida súper especial y de la que no se pueda olvidar nada, a no ser que sea algo muy malo. Vamos a repasar pues, las mejores ciudades para tener la mejor:

Las Vegas

No podíamos empezar con otra ciudad que no fuera Las vegas, la cuál es la capital por excelencia de las despedidas de todo le mundo.

Allí además de adentrarte en sus infinitos casinos, puedes disfrutar de bonitos paisajes, locales prohibidos o bonitos hoteles donde descansar de la fiesta de la noche anterior.

Si quieres salir por un día de la ciudad tienes muy cerca el Gran cañón del Colorado.

Y ya se sabe, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las vegas.

despedida en Las Vegas

Amsterdam

Una ciudad encantadora capaz de mezclar la cultura, la diversión y el mejor paisaje urbanístico Amsterdam te propone navegar por sus canales y adentrarte en su barrio más conocido a nuevo mundial, el barrio Rojo.

No puedes dejar por otro lado de visitar sus pubs y locales mas emblemáticos, o visitar su famosos coffe-shop.

Nueva York

La ciudad en la tierra de las oportunidades. Una oportunidad única de tener una despedida llena de glamour en la ciudad que nunca duerme.

Son infinidad de bares, discotecas los que hacen de la ciudad de la Gran Manzana una de las mejores alternativas para cruzar el charco.

Cada vez mas además existen bares de tapas al estilo español, una excusa mas para sentirnos como en casa.

Además hace poco, una famosa revista norteamericana, nombró a la ciudad de Nueva York como la mejor ciudad americana para los solteros.

Río de Janeiro

Sin duda la ciudad seguramente con las mejores playas del mundo.

Bellas mujeres, bailes imposibles, un tiempo espectacular y una cultura diferente han hecho de Río el destino cada vez mas de las despedidas internacionales.

Lo más recomendable es disfrutar de sus playas y por la noche buscar los mejores locales donde se baila la mejor samba.

 Berlín

La capital alemana se está convirtiendo con el tiempo en la capital europea de las despedidas.

Allí no existe hora de cierre en muchos locales, hay numerosas discotecas con buen nombre y todo mezclado con una cultura europea en auge.

Sin duda Berlín puede resultar algo diferente y muy original.
despedida de resacon

Bangkok

Para los novios amantes de la cultura asiática, la mejor ciudad para celebrar su despedida es sin duda Bangkok, y el mejor medio de transporte es, sin duda, en barca (los famosos barco-taxi).

Sus enormes monumentos a la cultura budista son otro de los muchos atractivos de la ciudad de Bangkok.

Y sin te gustan las serpientes, pues nada, existen espectáculos de éstos animales todos los días en la ciudad.

Además el precio de los productos es mucho más barato que en Europa.

Un cazinou sursă online românesc excepțional, cu bonusuri superioare și o opțiune excelentă pentru a încerca sloturile gratuit. gama de jocuri variată va satisface chiar și cei mai exigenți utilizatorii!

0 Comentarios

Dejar una respuesta