Nueva York para tu despedida. Parte 1

Nueva York para tu despedida. Parte 1
20/07/2016 People
despedida-solteros-nueva-york

Una glamurosa despedida en Nueva York

Hoy te contamos cómo preparar una despedida por todo lo alto. !Cruzando el charco!

Si, por que, una ciudad como Nueva York, siempre ha sido vista como sinónimo de viaje de novios, viaje para celebrar las bodas de oro, y cosas así, pero son cada vez más los grupos de amigos que deciden tener una despedida inolvidable, hacerse la maleta y cruzar el charco en busca del sueño americano en una despedida.

Buena culpa de esto la tienen por otro lado la bajada de precios de vuelos, lo que posibilita para que haya grupos que se decidan a organizar una despedida totalmente diferente, atrevida y muy  americana.

Es recomendable, sacar los billetes con bastante antelación, sabiendo de buena mano el numero de integrantes fijo que tendrá le grupo.

Páginas como E-dreams, Kayak, etc suelen rebajar el precio de los billetes a grupos numerosos. una vez que tengamos los billetes, que debe ser lo primero, organizaremos una viaje por Nueva York sobre plano.

Tampoco es necesario matarse en esta tarea, ya que luego allí los planes suelen cambiar mucho, y hay mucho que ver.

alojamiento-brooklyn-nueva-york-despedida

Alojamiento en Nueva York

Por otro lado, en cuánto al alojamiento, ya que es un lujo poder viajar a precios bajos en ciertas temporadas del año a la ciudad de Nueva York, y solo por eso ya nos podíamos dar con un canto en los dientes, no lo es tanto conseguir alojamiento barato en la ciudad neoyorquina.

Por ello, que desde aquí te recomendamos que visites algún portal de alquiler de alojamientos por medio de particulares, como Airbnb, o páginas similares certificadas y seguras y alquiléis vuestro apartamento por días.

Ésta fórmula os hará ahorraros muchos «pavos» como dicen allí.

Si y es que resulta también demasiado caro encontrar alojamiento en Manhattan, por lo cuál nosotros siempre os podemos recomendar buscar algo en Brooklyn.

Suele ser mas barato, y es un barrio que esta en auge tanto a nivel comercial como de vivienda y confort. Nada que ver con lo que era en los ochenta y noventa.

Además, en Brooklyn, os empapareis de la verdadera cultura neoyorquina.

Existen barrios multiculturales donde disfrutar de un ambiente fantástico, y parecer que te encuentras en el mismo Lavapiés de Madrid. Brooklyn sin duda es una muy buena opción para descansar y disponer de alojamiento. Alojamiento éste, que sea cuál sea, solo tocaréis para descansar unas horas de las largas caminatas y visitas de las que disfrutaréis por toda la ciudad de Nueva York.

Además la comunicación entre Brooklyn y Manhattan (isla principal de la ciudad) son muy buenas. Lo recomendable es que según lleguéis a Nueva York, os saquéis la tarjeta MetroCard.

despedida-nueva-york-tarjeta-metrocard

Un bono de transporte público válido para 7 días, donde poder viajar y hacer todo tipo de rutas y transbordos en autobús (bus local) y metro (subway).

Su precio generales de 31$. El coste de un viaje sencillo en metro es de 3$.  La tarjeta es válida para todos los distritos de Nueva York, pero no para Nueva Jersey.

Tarjeta abono transportes

Por otro lado, para cerrar esta primera parte de vuestra despedida en Nueva York, existen una tarjetas de visita ahorro para disfrutar de algunos de los lugares mas míticos de la ciudad. Se trata de la Nueva York Pass.

Podéis comprarla por internet días antes de realizar el viaje o en la misma ciudad. Si la compráis antes, es recomendable coger la opción de que os la envíen a casa. Ésta tarjeta os permitirá el acceso a más de 80 monumentos y lugares turísticos sin esperar colas. La tarjeta la podéis contratar por días.

Lo recomendable es adquirirla para al menos la mitad del tiempo que vayáis a estar en la ciudad.  

Por ejemplo 5 días (que sería lo recomendable) os saldrían por unos 240 $.

Algunos de los puntos que podréis disfrutar con la tarjeta Nueva York Pass son: Mirador del Empire State, Museo de Arte Moma y Guggenheimm, el Madison Square Garden, o subiros en un ferry para visitar la estatua de la libertad.

En siguientes posts os contaremos algunas particularidades para visitar en vuestra despedida y divertiros como nunca en la ciudad que no duerme nunca.

0 Comentarios

Dejar una respuesta