Se conocieron, se amaron, se fueron de despedida.

Se conocieron, se amaron, se fueron de despedida.
03/09/2015 People
despedida sin boda

A veces se se remata la jugada. Ésta es precisamente la frase que mejor puede recoger la idea que pretendemos recoger en el post. La de algo que no llegó a su fin por culpa unas veces de uno mismo y otras por choques en el camino o cuestas durante la temida y ansiada a la vez despedida de soltero.

Porqué todo está hilado, alguien decide contraer matrimonio con otra persona y claro, dice la tradición que debemos organizar una reunión de amigos donde brindar por la vida que les espera a los novios y compartir con ellos un día especial donde principalmente tenga gran protagonismo la diversión ya la alegría. Pero hay veces que esa alegría se puede convertir en pesadilla para algunos en cuánto a las cosas que pueden suceder en la despedida. tanto es así que muchas veces la boda o acto civil no llega a realizares a causa de los estragos que causó la fiesta de despedida de él o de ella.

Si nos remitimos al título del post, una despedida sin boda,alguno podrá decir, que también se celebran despedidas sin llegar a casarse, puede que tan solo estén celebrando que se van a vivir juntos, que por otro lado, no hay mayor compromiso que ese a la hora de demostrar amor por alguien, pero como normal general lo cotidiano es que se celebre las despedida en vistas de una boda.

Las fiestas de despedida suelen algunas veces motivo de anulación de la boda por diversos motivos

Las fiestas de despedida suelen algunas veces motivo de anulación de la boda por diversos motivos

En algunos casos, él o ella no llega a la boda debido a las dudas. Dudas generadas en la despedida, y que se apoderaron de él o de ella y que han hecho paralizar el enlace. A veces esas dudas vienen dadas por motivos «extracomunitarios», debido a la intervención de una tercera persona conocida en dicha despedida, o tal vez debido al grado de diversión que alcanzó la persona en la fiesta y sus dudas de si alcanzará ese nivel una vez casada. Sea como sea las dudas son siempre negativas para enfrentarse al altar, sobre todo si han surgido a raíz del día de la despedida.

En otras ocasiones, y debido a la famosa fiesta, hay novias o novios que deciden retrasar o cancelar el bonito enlace debido a sus infidelidades consumadas en ésta. Famoso es el caso de la novia embarazada por el enanito-stripper de su despedida. Ella no fue quién paró la boda, sino él al enterarse por medio de una ecografía realizada al feto.

Pero no solo ellas cometen imprudencias antes del matrimonio, ellos se someten a la prueba de fuego, y a ponerse el cinturón de castidad mientras sus amigos disfrutan con las mil y una caras que el novio pone durante la sesión de stripper que le preparan. En una ocasión es conocido el caso del novio que llegó a intimar tanto con la stripper que días mas tarde la invitó a la boda. Obviamente la decisión no fue muy bien encajada por la novia, la cuál pidió explicaciones y consiguiente rotura del compromiso. En ésta ocasión habría que ver si el novio no organizó un maquiavélico plan para precisamente que los planes le salieran como le salieron.

Y es que los móviles son un error cuando mezclamos alcohol y fiesta de despedida. Grabamos números que no debemos y no sabemos quienes son y luego pues claro,¡ por ahí te pillamos Manuel!

Nada es previsible, todo puede pasar, pero no seamos cenizos, que la mayoría de las bodas se celebran después de la despedida, aunque por muchos es pensado que al fin y al cabo el matrimonio es solo un puro trámite antes del divorcio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta