Despedidas de película…¿Real o ficticia esta despedida?

Despedidas de película…¿Real o ficticia esta despedida?
21/04/2015 People

Hoy hablaremos de algunas de las despedidas de película cuyas historias son dignas del mejor guión de una superproducción de Hollywood.. De algunas podemos hasta pensar que han sido el origen de alguna película tipo «Resacón en las Vegas», o disparatadas de este tipo. Otras muchas son completamente verídicas y dignas de conocimiento de todo organizador de este tipo de celebraciones.

Marc Carn, un joven británico junto a sus diez amigos decidieron pasar la despedida de soltero de uno de ellos en Barcelona. Mientras el grupo pasaba la noche en un pub irlandés, Marc de pronto desapareció. Cuentan que éste tomó un taxi, dios sabe en que condiciones, y que le dijó al taxista que le llevara al hotel. Al parecer marc, no llevaba dinero, ni cartera, por loa ue no pudo pagar la carrera. El taxista, decidió darle una buena reprimenda y decidió llevarle a las afuera de Barcelona, según cuenta el taxista, donde el joven británico le dijó. Éste perdido, y aparentemente desorientado, decidió emprender a pié su vuelta, para lo que necesito 2 días andando hasta volver al Centro de Barcelona. Sus amigos algunos regresaron a Londres y otros se quedaron para dar con su amigo. Al final los amigos tuvieron que hacer una colecta y pagarle el viaje que le llevaría a casa.

En otra ocasión un grupo de jóvenes alemanes celebraron la despedida de uno de ellos en Madrid.Al parecer el novio despertó en la noche subido a un avión rumbo a Nueva York. Iba sólo y al menos éste si que llevaba dinero encima. Los amigos contaron que realmente lo que mas ilusión le hubiera hecho al novio era ir de despedida a la ciudad de la Gran Manzana, pero que la economía dificultaba que fuesen todos, con loa que decidieron que al menos fuera el novio, aunque fuera sólo. El estado del novio durante la noche en Madrid tuvo que ser de infarto para no darse cuenta de su traslado al aeropuerto.

En esta ocasión, el amor se cruzó por medio, e hozó desaparecer algunos amores y nacer otros. Varios grupos de despedida se reunían en un restaurante-discoteca para despedidas en dónde grupos de chicos y chicas se divertían. El novio de una de las despedidas y la novia de otra hicieron demasiadas buenas migas. De no conocerse de nada, a conocerse para siempre. Parece que esa noche saltaron demasiado las chispas, y al día siguiente decidieron romper sus compromisos con sus respectivos e iniciar ellos una relación que poco tiempo después acabó en el altar. Seguramente aprovecharon alguna de las fechas que tenían ya con sus antiguas parejas.

Si conocéis alguna historia muy curiosa, por favor, enviádnoslas  y las publicaremos en el blog.

0 Comentarios

Dejar una respuesta