La despedidas en Gandía más originales

La despedidas en Gandía más originales
29/06/2015 People
Despedidas en Gandía

Hay despedidas locas y luego están las despedidas en Gandía.

Un lugar que cada vez mas recibe grupos de despedida de todas las ciudades de España con la ilusión de parar en un lugar donde la fiesta nunca para y pueden encontrarse a muchos mas grupos de despedida con las mismas ganas de fiesta.

Fiesta durante todo el año para despedidas

La localidad valenciana de Gandía  cuenta con ser la capital de la comarca de La Safor. En verano su población se triplica y recibe turismo de todas las zonas de España.

Pero son últimamente los grupos de despedida los que mas reclaman su lugar en Gandía. Por lo visto se busca playa, fiesta y más fiesta.

Diferentes servicios son los que pueden disfrutar los grupos aparte de una noche de copas en discotecas y diferentes pubs.

Son las actividades menos conocidas del lugar, pero que se están convirtiendo en el auténtico reclamo y broche para los grupos que no solo buscan salir de noche en Gandía.

Rutas en kayac por su puerto o la desembocadura del río Serpis, bautismo de buceo donde comprobar como se respira debajo del agua, mutiaventura naútica o vuelos en ultraligeros son también algunas de las opciones menos conocidos para los turistas y despedidas en Gandía.

Unos planes perfectos para combinar con las noches mas locas en las mejores discotecas de la zona e incluso en fiestas privadas en veleros disfrutando del día y las mejores puestas de sol.

Éste último plan de veleros en exclusividad es cada vez mas solicitado también.

Empresas dedicadas a la organización de despedidas en Gandía cuentan que muchos grupos reclaman éste tipo de servicios donde tengan un contacto mas profundo con el mar y además no dejen de bailar y beber mientras disfrutan de un viaje en barco.

Normalmente en éste tipo de embarcaciones no caben mas de 12 pasajeros.

Si se tratan de grupos mas numerosos, lo  que idean éstas empresas es chartear dos barcos y dividir al grupo entre los dos, lo que hace para muchos más atractivo ver a sus compañeros enfrente divirtiéndose tanto como ellos lo hacen en el otro barco. Así de cala en cala, al legar a cada una de éstas

Y la noche… pues la que ya conocemos.

Discotecas de renombre para perderse en ellas disfrutando de la mejor música, el mejor ambiente de fiesta a lado del mar. Copas no muy caras, ya que los precios son cada vez más asequibles.

Las diferentes discotecas se reparten por la playa (Coco-Loco) y al otro lado de la carretera (Falkata y Mëndala).

Nada mejor que salir de éstas discotecas y dirigirse hacia la playa para admirar la puesta de sol sobre la arena de la playa.

Con todo esto, hemos contado la fiesta para despedidas, las cuáles suelen producirse en los meses estivales de primavera y verano, pero es que en Gandía hay fiesta durante todo el año.

Cuenta la localidad con el campus de la Universdad Politécnica de Valencia, cuyos alumnos organizan sus fiestas universitarias los Jueves.

Los miércoles, como en otras muchas ciudades con universidad, son para disfrutar de las fiestas Erasmus con estudiantes de todas mas nacionalidades.

En definitiva, que la opción de escoger Gandía como París o de fiesta no puede ser más acertada durante todos los meses del año.

Tanto si deseáis celebrar una despedida como si queréis conocer la ciudad en cualquier punto del año y pegados la fiesta padre.

0 Comentarios

Dejar una respuesta