Regates y recortes en la despedida

Regates y recortes en la despedida
07/08/2015 People
Evento divertida para despedidas de soltero

No vamos a hablar de despedidas en el fútbol, como la de Iker Casillas

Que según la vean unos u otros «disfrazados madridistas» habrá estado mejor o peor, sino de la práctica del deporte rey dentro del mundo de las despedidas y eventos en Madrid.

Y es que a los verdaderos amantes del balón les gusta llevar su pasión a todos lados, y no pueden dejar de jugar su típico partido de despedida de soltero junto a sus colegas.

Pero y si cambiamos las reglas del juego, ya que estamos de despedida, y jugamos al fútbol desde otra perspectiva. Un fútbol para despedidas especial.

El fútbol desde una perspectiva diferente

Un juego muy divertido y apropiado apea aquellos que le guste sentirse una verdadera pelota de fútbol

Esto es lo que pretenden muchas empresas de organización de eventos a través de modalidades como la actividad del fútbol burbuja.

Una actividad donde el jugador se encuentra parcialmente cubierto por una burbuja de PVC que le cubre toda las parte superior del cuerpo y rebota en todo momento.

El fútbol más loco de cuántos he conocido.

Pero y que me decís si nos metemos en una plaza de toros, metemos dos porterías y dejamos salir a la vaquilla.

Pues si amigos, cada vez mas se celebran en fiestas populares y eventos de amigos los famosos partidos del fútbol-vaca.

Una modalidad donde lo único que no se puede hacer es quedares quieto, o pude que la lesión sea mas grave que un simple esguince. Se trata de un fútbol rápido, sin mucho toque de calidad, pero donde la defensa puede quedar echa añicos si por en medio se cuela un buen morlaco.

Pero a veces los jugadores no lo pasan también celebrando los goles, es mas hay a veces en que incluso no les da ni tiempo, pero bueno el gol ha sido gol y eso es lo  que cuenta al fin y al cabo.

Claro para los que le resulta mucho más divertido es para todos aquellos que están viendo el partido desde el palco, o la grada.

Muchos disfrutan de dos aficiones al mismo tiempo, por un lado el fútbol para despedidas y por otro la lidia.

Hay otras modalidades de fútbol algo mas asquerosas, como pueden ser la que se juega desde hace muchos siglos en Escocia.

Una modalidad de fútbol donde el campo es un enorme terreno de barro, donde hay lugares que por momento parece que a uno le traga el mismo suelo.

Para muchos es un fútbol ideal, donde el campo no deja correr la pelota, y las celebraciones de los goles casi todas las «tiradas a la piscina».

Pero bueno son muy recomendables para grupos que no les importe demasiado su aspecto, y que quieran rememorar por momentos los años de la infancia tirados en el barro, y que mejor que hacerlo disfrutando de la pasión del fútbol al mismo tiempo.

Las despedidas cada vez mas buscan actividades mas originales y extrovertidas, algo que solo puedan hacer en sitios muy concretos, y si, jugar al fútbol, uno puede hacerlo en muchos sitios, pero añadirle una variante como las anteriormente citadas, solo se pueden hacer en situaciones muy puntuales y bajo la celebración de una bandera muy especial.

Por que le fútbol, es el deporte rey, aprendemos a disfrutarlo desde todas las perspectivas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta