Guerra fuera de la oficina

Guerra fuera de la oficina
12/11/2014 People
paintball para empresas

Son cada vez mas las empresas que a la hora de organizar su Team Building en Madrid optan por seguir con el duro trabajo diario fuera de la oficina y deciden optar por el combate y la fuerza que tiene el juego del paintball. Un divertido juego de guerra simulada donde el enfrentamiento entre dos equipos pondrá en órbita la capacidad de liderazgo y de comunicación de cada miembro del equipo.

Una mezcla de estrategia y diversión son la clave de este juego que combina muy bien los conceptos que deben de regir el buen funcionamiento de la empresa, que al igual que en un partida de paintball, de todos depende el desenlace final de los resultados.

Juego paintball empresas

Como en la vida real, el juego del paintball trata de minimizar al adversario disparándole bolas de pintura, con el fin de disminuir sus posibilidades de logro por encima de las propias. Existen una gran variedad de juegos dentro del paintball para empresas; rescate de la bandera, donde una bandera será el eje de de la discordia y la cuál deberá ser recogida desde la mitad del terreno de juego hacia el campo propio; rescate del soldado, donde un compañero hará de rehén al cuál debemos salvar sin que éste reciba ningún disparo de pintura, y así muchos mas que harán las delicias y la fuga de adrenalina del cuerpo mismo de muchos.

El paintball por otro lado exige una serie de habilidades para su desarrollo, ya sean técnicas de estrategia, técnicas asociativas, técnicas de mando, en fin, técnicas todas ellas muy homólogas a las del trabajo diario de cada uno. Proporciona también unas habilidades de capacidad de gestión y reserva con las que cada equipo tendrá que jugar para su subsistencia dentro del campo.

Las mejoras que proporciona el paintball para empresas son muchas, ya que beneficia la comunicación entre miembros del equipo, los propios compañeros, así como las relaciones de trabajo con éstos a la hora de buscar una salida ante un problema dado dejando a un lado el estrés con el objetivo de tomar la mejor decisión para el grupo.

Paintball apocalíptico

La seguridad es también primordial para este tipo de juegos, ya que debe primar siempre la utilización de las armas de manera correcta y adecuada con el objetivo de no herir accidentalmentea nadie y que uno mismo no sufra daños importantes, ya que se ha de recordar de cada arma de paintball dispone de una carga de entre 3 y 3,5 kg de aire comprimido, lo cuál puede resultar peligroso sino se utilizan las armas de un modo correcto y preventivo.

En definitiva, se trata de un acertado juego para empresas donde no solo las ansias de vencer y la diversión serán las claves para conseguir la victoria, sino que se deberá tener en cuenta otros muchos factores que cada cuál en su trabajo diario lleva consigo mismo de la misma manera.

0 Comentarios

Dejar una respuesta