Descubre Mad Movie: la mejor Gymkana de Halloween

Descubre Mad Movie: la mejor Gymkana de Halloween
24/10/2016 People
gymkana Madrid movie halloween

Disfruta de una auténtica Gymkana de Halloween por el centro de Madrid

Vuelve el frío, vuelve el tiempo mas fresquito y con ello vuelve también la noche de Halloween. Cada año es mas frecuente encontrarse con la organización de fiestas temáticas en relación a ésta noche divertida llegada desde fuera de España.

Se organizan fiestas privadas, cenas de terror, concursos de disfraces, pero hasta ahora no se habían realizado una de las actividades que no requiere de un espacio privada ni techado: una gymkana.

Mad Movie: gymkhana original para todas las edades

Una actividad cada vez mas demandada por los grupos de despedida que quieren disfrutar de las posibilidades que ofrece el callejero al mismo tiempo que descubren y se divierten, ahora en Halloween también se puede disfrutar de una actividad donde realizar las pruebas mas locas y temibles en mitad de la calle.

Una gymkana denominada Mad Movie en relación a la saga de películas de humor ambientadas en grandes géneros del cine de terror. Claro el «mad» se debe a que donde se realiza es en la ciudad de Madrid

Pruebas disparatadas para una noche loca

La gymkana de Halloween cuenta con una producción de pruebas de lo mas curiosas, locas y divertidas en mitad de la calle donde mucho tendrán que ver los viandantes anónimos que pasen por ella. Por supuesto la única obligación que impone la organización a todos los participantes es que acudan disfrazados a la gymkana, como no podía ser de otra manera en una actividad como ésta.

Los pruebas varían desde la búsqueda de personas con unas características determinadas hasta pruebas de valor donde probar alimentos un tanto desagradables y probar de que pasar esta hecho uno.La gymkana tiene una duración de 2 oras y se desarrolla por las principales calles del centro de Madrid. Una zona centro que se verá inundada de zombies, asesinos sin escrúpulos y seres fantásticos y aterradores por sus calles al mismo tiempo que realizan disparatadas pruebas de lo mas divertidas y donde el objetivo principal es pasarlo bien conociendo a otras personas de manera lúdica.

Gymkanas para todos

Y es que se trata de una actividad ideada de modo que también llegue a un público mas joven , el cuál no puede disfrutar de actividades pensadas para horarios mas nocturnos.La Mad Movie se realiza los días 29 y 31 de octubre en dos sesiones. Una en horario vespertino y otra dirigida a un público más adulto en horario nocturno de las 23 horas.

Además el bolsillo no será un problema para parlo bien ya que la gymkana de Halloween Mad Movie  se puede realizar desde solamente 12 € por persona. Un buen plan para una noche de miedo en Madrid.

0 Comentarios

Dejar una respuesta