5 ideas sorprendentes para Halloween en pareja

5 ideas sorprendentes para Halloween en pareja
20/10/2015 People

Ya queda menos para una noche de Halloween mas, es decir, lo que hace 50 años era una noche de recogimiento y temple, ahora se ha convertido en una de las mejores noches para salir de todo el año. Una noche donde todo aquel que sale por la puerta de casa lo hace vestido de algún ser infernal, asesino psicópata o muñeco diabólico, todo es suficiente para disfrutar de una noche diferente, donde el objetivo de todo es pasarlo lo mejor posible y hacer frente a los espíritus de la noche, y cada vez mas es una fiesta de dos, es decir un halloween en pareja.

Pero para los que decidáis pasar la noche del 31 en pareja, aquí os proponemos 5 planes para tener un Halloween en pareja diferente, original y muy divertido aderezado con el mejor terror y espectáculo. Ideas que pueden que por otro lado, al otro miembro de la pareja hagan que se replantee ésta, después de ver lo que le tienen preparado.

    1. Una noche en la Abadía

Una sesión sorpresa para tu pareja que la mantendrá en vilo desde el minuto uno.Una cena ambientada en una vieja abadía donde los amables camareros pertenecen a una antigua orden que habitó antiguamente esas tierra, las cuáles esconden un oscuro secreto.Además de la cena la oferta incluye pasaje del terror, un pasaje apocalíptico, y como no fiesta y música hasta altas horas de la madrugada. La organización ofrece la posibilidad de quedarse a dormir acampados en su misterioso cementerio.

Enterrador

    2. Apocalípsis Zombie

Si a tu pareja le gustan mas las historias de muertos vivientes, enfermedades contagiosas y plagas, nada mejor que sorprenderla con una cena en un hospital de campaña, donde lo importante será que no contagian a tu pareja y ésta acabe comiéndote hasta los huesos. Una noche llena de zombies, médicos contagiados, y demás muertos con un único objetivo, acabar con cuántas más mejor. El pack incluye la cena, espectáculos varios, discoteca y primera copa de regalo.

zombies

   3.  Mesa con magia y misterio en una noche de terror

Para no salir de la ciudad, y buscando sorprender con un menú especial elaborado para la ocasión, nada mejor que llevar a tu pareja al único restaurante del mundo que no dice donde está. Si así, es, un restaurante de misterio donde el primer enigma que se nos presenta será el de encontrarlo.Para la fecha de Halloween , el restaurante se viste de gala para la ocasión y adereza su espectáculo de siempre a la temática de terror para sorprender y hacer pasar una noche de Halloween en pareja diferente.

Restaurante espectáculo

  4. Ruta maldita de Halloween en pareja en Toledo

En la ciudad de Toledo, la misma noche en la que las almas vuelven a la vida, se pueden describir antiguos secretos aún ocultos de la ciudad en una ruta de los mas intrigante y psicodélica. Una visita diferente que sorprenderá a tu pareja escuchando las historias y leyendas mas negras de la ciudad al mismo tiempo que visitáis los puntos mas legendarios de éstas. Los fantasmas se cruzan con vosotros en los viejos callejones de la ciudad en el mejor Halloween en pareja.

Paseos fantasmas por las calles milenarias de Toledo

  5. Restaurante con Michael Jackson

En éste restaurante musical en Madrid, rendirán homenaje al rey del pop y creador del videoclip mas terrorífico de la música, Thriller. La noche perfecta para buscar al heredero de los bailes mas singulares y originales creados por el hombre. La cena incluye el espectáculo de producción basado en el videoclip de Thriller, concursos de disfraces y karaokes alternativos, la primera copa y música en la discoteca del mismo restaurante.

Una muy buena forma de pasar una noche de miedo puede ser bailando al ritmo del rey del pop, en un cena con mucho ritmo y Thiller

0 Comentarios

Dejar una respuesta