Las mejores playas para ir de despedidas

Las mejores playas para ir de despedidas
21/04/2016 People
mejores-playas-del-mundo-cerdeña-despedidas

Disfruta de las mejores playas del mundo para organizar vuestra próxima despedida de soltera o soltero

Las despedidas de solter@ son uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona, es precisamente por este motivo que hay que celebrarlo por todo lo alto. Las despedidas en la playa se han convertido en la perfecta solución para disfrutar de los amigos, el buen tiempo y la diversión en las mejores playas del mundo.

playa-puerto-vallarta-despedidas

Cala en Puerto Vallart

Cambiar de aires y vivir una experiencia para el recuerdo como es una despedida de solter@ en la playa es indudablemente una de las opciones más atractivas que existen para poder gozar realizando en compañía de amigos y familiares multitud de actividades como fiestas en catamaranes, paseos en veleros, motos acuáticas, cruceros, puestas de sol, disfrutar de  preciosas calas, montar en kayak, la divertidísima banana, y mucho más. Pero, ¿cuáles son las mejores playas del mundo para ir de despedidas? ¡Descúbrelas!

Si estás decidid@ a celebrar tu despedida en una preciosa playa, una de las opciones que no debes pasar por alto es la playa Puerto Vallarta, en Jalisco. A lo largo del día, podréis gozar de la playa, disfrutando de un buen chapuzón,  descansar en la tumbona o bien bucear por las formaciones rocosas del lugar. Y ¿por qué no aprovechar para degustar un buen tequila  y conocer la población de Bucerías?

playa-para-despedidas-de-soltero

Playa en Haad Yao

Otra de las playas mexicanas con mayor encanto para disfrutar de una despedida de solter@ es la playa del Carmen, en Quintana Roo. Es considerada como una de las mejores playas del mundo, no sólo para despedidas, sino para gozar del sol y el buen tiempo en verano. Sus aguas turquesas y su blanca arena hacen de esta playa un deleite para los sentidos. Además, te permitirá gozar del ocio nocturno del lugar visitando lugares como el famoso Coco Bongo o el Mandala.

La preciosa playa Haad Yao, en la isla tailandesa de Koh Phanganes es otro de los destinos más solicitados para disfrutar de una inolvidable despedida con amigos y familiares. Sus gentes, su cálido clima, su paisaje natural y su ambiente nocturno hacen de esta playa una de las propuestas más interesantes que podrás encontrar. Esta ancha playa posee un kilómetro de longitud, así como numerosos restaurantes y alojamientos en los alrededores. Un paraíso en toda regla.

playa-del-carmen-despedidas

Playa del Carmen

En el interior del Parque Nacional de Tayrona, en Colombia, se encuentra una de las mejores playas del mundo, la playa de Santa Marta, una playa  desértica e indómita capaz de hacer de tu despedida una verdadera fantasía. Rodeada de selva, esta sorprendente playa es una maravilla para disfrutar del sol, la playa, la naturaleza, la fauna del lugar y las actividades acuáticas.  Sus aguas cristalinas permiten contemplar sus corales y sus muchos peces de colores. La diversión está asegurada.

Tampoco hay que olvidarse de otra de las mejores playas del mundo para ir de despedidas, una playa que cada año logra cautivar a todos aquellos que buscan una despedida inolvidable. En la isla de Córcega existe un paraíso conocido como playa Palombaggia, la cual se localiza bajo la sombra de los pinos y es bañada por olas de aguas turquesas y la espuma que choca en las rocas. Cerca de esta playa se encuentra un  animado puerto, e infinidad de actividades para gozar del turismo del lugar en tu despedida.

Para terminar merece la pena mencionar la Cala di Volpe, en el norte de la isla italiana de Cerdeña. Se trata de una de las playas más bonitas que se pueden encontrar en el Mediterráneo occidental. Esta bella playa de arena rubia y piedra rojiza es una verdadera maravilla para gozar al máximo de un paraíso natural regado por cristalinas y puras aguas. Cerca de la playa se encuentra el conjunto megalítico de la Tumba de los Gigantes, el cual posee más de mil años de antigüedad. Y tú, ¿en qué playa prefieres disfrutar de tu despedida?

0 Comentarios

Dejar una respuesta