La mejor música para despedidas

La mejor música para despedidas
17/03/2015 People
Karaoke en Madrid

La música es como para todo en la vida, una parte fundamental de nuestras vidas. Y no podía ser para menos en las despedidas. ¿Qué sería de una despedida sin la música?

Es difícil imaginar una despedida sin la música que mas le guste al novio/a, sin ese tema que dice todo de los homenajeados, o ese éxito del momento que todos bailan y  «piden».

En el siguiente artículo vamos a analizar y repasar algunos de los temas mas solicitados y sonados en las despedidas del 2014. Temas solicitados en plena fiesta como pieza de unión de ambiente en toda despedida.

El 2014 fue año de Mundial, año de éxitos, y un año de «baile»,o mejor dicho de «bailando». Si porqué Enrique Iglesias fue el gran protagonista del año con el lanzamiento de su tema Bailando junto con el grupo Gente De Zona. Un single tan pegadizo, que hasta se han hecho versiones en hasta 30 idiomas. sin duda, fue el éxito más sonado en las despedidas, como por ejemplo en el complejo de despedidas en Calypo-Fado, donde cuentan las personas encargadas de poner la música en éste complejo de ocio y diversión que solían poner la canción cada 45 minutos de media, a petición por supuesto de los clientes.

bailando enrique iglesias

Pero no nos podemos olvidar, del otro gran baile del año 2014, el baile del Gangnam Style. Un baile con coreografía incluida muy divertida de bailar. También conocido como el famoso «baile del caballo», fue también un exitazo en las pistas de baile donde se encontraban las despedidas. Además el video de la canción cuneta con el récord de visitas en Youtube el año pasado.

Y llegaron los clásicos para amenizar la música para despedidas. Claro, no podían faltar las grandes versiones oficiales de toda despedida que se precie. Entre los mas destacados siempre están, y el año pasado también fue así, los «Paquito, el chocolatero», el cuál tiene ya un problema de espalda a éstas alturas, o La macarena. Éxitos los cuáles son de obligado cumplimiento su baile el día de la despedida. También se suele poner mucho en las ferias de los pueblos.

gangnam style

Y por supuesto que ha sonado con mucha fuerza, y con mucha intención, el tema de Joe Coker, You can leave your hay on, o lo que es lo mismo, el strip-tease de toda despedida, protagonizado de obligado cumplimiento por la novia o novio ante todos. La música para despedidas más picante.

Y por último nunca podía acabar la noche sin alguna sevillana. temas de Maria Del Monte o Raya Real han sido de los más sonados.

Como nota curiosa, nos comentan desde el complejo, que su mejor canción para cierre, y fin de la fiesta, es sin duda, el Eye Of The Tiger, de Survivor, más conocida como la canción del boxeador más popular del cine Rocky Balboa. Sin lugar a duda, el mejor broche de oro para una noche perfecta.

0 Comentarios

Dejar una respuesta