De clase al ruedo: Consejos para una capea universitaria

De clase al ruedo: Consejos para una capea universitaria
25/09/2015 People
capea universitaria en madrid1

Los exámenes, las clases, los profesores, todo vuelve, y ya sea por Navidad o sin ella, todos volvemos al tajo de alguna manera después de unas largas vacaciones o de un descanso placentero.Pero que mejor que organizar una capea universitaria en Madrid para iniciar un curso con el muro animo, o tal vez disfrutar de ella después de una larga época de exámenes. Eso es lo  que cada vez mas jóvenes logran hacer para pasar un día diferentes, alejados del humo y la contaminación de la ciudad y adentrándose en una atmósfera de naturaleza total y disfrutando de una suelta de vaquillas donde nadie queda insatisfecho.

Los jóvenes disponen de un complejo muy extenso donde además de disfrutar de la capea, disfrutan del ambiente, de diversos juegos organizados por diferentes empresas con los que amenizar mas si cabe el día y hacer mas dinámica el día. Además en muchos lugares, son los mismos universitarios los que preparan la comida, llevan su bebida, disponiéndoles el lugar de todo lo necesario para su elaboración.

El respeto al animal y la prudencia son los facones claves para pasar un día perfecto de capea universitaria

El respeto al animal y la prudencia son los facones claves para pasar un día perfecto de capea universitaria

Y es que una capea universitaria en Madrid se convierte en una gran reunión con el único propósito de evadirse por un día de los estudios y divertirse junto a los compañeros de clase en una actividad diferente. Aún así aquí os doy algunos consejos a tener en cuenta para tener un perfecto día de capea universitaria.

  1. Es conveniente conocer de antemano el lugar o complejo donde se va a desarrollar la capea universitaria. esto nos evitará posibles malentendidos con los compañeros en cuánto a instalaciones a disponer. Una previa visita al lugar nos puede evitar muchos disgustos.
  2. A la hora de organizar la capea universitaria en Madrid se debe tener en cuenta la señal entregada por cada uno de los asistentes, así como el número mas o menos exacto de los asistentes finales.
  3. Muy aconsejable pedir fianza con antelación, así nos evitaremos posibles cambios bruscos en el número de asistentes.
  4. Cerciorarse correctamente de la empresa con la que vamos a contratar la capea universitaria, así como pedir licencia de suelta de ganado y demás documentos acreditativos a la empresa para poder organizar éste tipo de eventos.
  5. resulta mas favorable alquiler transporte para llegar hasta el lugar de la celebración de la capea, por que ya se sabe que se suele beber y no queremos que ocurra ningún disgusto a la vuelta. Todos juntitos mucho mejor.
  6. De antemano, se debe dejar claro las normas a todos los miembros del grupo sobre la capea y su salto al ruedo.Aunque en el mismo complejo los organizadores lo dejarán claro, no esta demás ir concienciar a la gente que ponerse delante de una res no es ningún juego.
  7. En ningún caso se podrá hacer daño al animal, así como zarandearlo, cogerle de los cuernos ni anda por el estilo. esto lo único que puede causar es malestar entre los compañeros y la expulsión de la plaza
  8. Como en todo, dejar una buena imagen de limpieza y ayudar a recoger parcialmente el lugar puede ser signo de gratitud y amabilidad después de un día de fiesta. Por qué una capea tiene que ser algo mas que eso, un día lleno de fiesta, música, buen rollo y simpatía entre todos.

Así que ya sabéis, si vuestro próxima idea es organizar una capea universitaria en Madrid, siguiendo estos consejos conseguiréis que nadie olvide la fiesta, una fiesta popular que gusta a todo el mundo y con la que todo el mundo disfruta y habla después.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta