Este año toca cumpleaños diferente para todos

Este año toca cumpleaños diferente para todos
05/06/2015 People
cluedo en casa

Toca organizar el cumpleaños de nuestro mejor amigo, hermano, o pareja, y ya no se nos ocurre nada con lo que sorprender a éstos. Una tormenta de ideas en la cabeza nos produce hasta una pequeña jaqueca. Es Lunes, y como todos los Lunes toca ver Los Misterios de Laura, aquella serie en la que una inspectora de Policía logra esclarecer toda clase de crímenes, con sus magníficas dotes de deducción a cada cuál mas misterioso y enigmático. y ahí está.

Ya que sabemos que nuestro homenajeado es una gran aficionado al mundo de detectives, pues que mejor que transportarle a una escena del crimen en su propia casa casa y que entre todos los invitados haya un asesino dispuesto a escabullirse de toda clase de mentiras y acusaciones.

Pues si amigos, la idea del juego de organizar un Cluedo en casa está cada vez mas expandida. Son ya muchas personas los que cada vez mas deciden contratar a un elenco de actores para que le someten su propia partida de cluedo a domicilio. Una particular manera de entretener a un público exigente y muy curioso de la manera mas original y divertida posible.

Aquí cada uno de los invitados toma el cuerpo de un personaje. Se alimenta de su personalidad, la cuál deberá llevar impresa en su ser el mismo día del evento y se adhiere de su saber estar, aprendiendo a ocultar secretos, contando mentiras para su buen parecer y sabiendo actuar en todo momento ante posibles acusaciones. Un juego muy imaginativo donde solo los mas inteligentes y sabuesos serán los ganadores de esta partida de lo mas «viva».

¿De qué se puede organizar un Cluedo en casa?

Diversas temáticas son las que se leuden utilizar para organizar un cluedo en vivo a domicilio. Desde recrear el ambiente de los felices años 20 de Nueva York o Chicago, hasta desfilar por un baile de disfraces de la Venecia de la época moderna.

También se hacen cada vez mas los basados en la época de Sherlock Holmes, de la época Victoriana,donde hasta él tendrá cabida en alguno de estos cluecos intentando resolver los casos mas siniestros.

Y como olvidarse de los cluedos basados en el ambiente de la mafia, donde todos guardan secretos oscuros relacionados con el mercado negro y crímenes bajo petición de algún capo.

Fiestas de Época

El equipo de actores se encarga de todo lo relacionado con el evento, desde el atrezzo de las zonas de juegos hasta de las fichas de cada jugador, la cuál es entregada días antes a cada uno de los jugadores, con la intención de que se vayan metiendo en la historia y sepan guardar el silencio necesario hasta el momento de la partida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta