Despedida para todos los bolsillos

Despedida para todos los bolsillos
13/10/2015 People
Despedida económica y barata en Madrid

Una despedida es una celebración de la que nadie pudiéramos no aceptar ir.

Un acontecimiento único en el que disfrutar de un día lleno de sorpresas dedicado a nuestros amigos, los cuáles tienen poco tiempo ya para firmar su próximo enlace matrimonial.

Pero qué pasa cuando la situación económica no es la favorable, ¿Qué opciones tenemos para celebrar una despedida que sea al mismo tiempo original, divertida y económica?

Pues son muchas las opciones que las empresas ofrecen para todo tipo de grupo con el que no dejar de disfrutar de una buena despedida low cost al mismo tiempo que adecuamos ésta a la situación de nuestro bolsillo.

Porqué no todo esta en la pasta, podemos disfrutar de una despedida barata en Madrid sin dejar de tener una despedida muy original, diferente, y sobre todo divertida.

Nada mas lejos de la realidad a la hora de organizar una despedida para nuestro amigo con el dinero justo acorde a nuestras posibilidades.

Desde juegos originales en casa hasta aventura repartida para todos en un complejo de los mas divertido, pueden ser algunas de las propuestas para llevar a cabo nuestra próxima despedida.

En la ciudad de Madrid, existen empresas que organizan diferentes juegos de misterio y cluedo a domicilio.

Una opción muy original donde sentar sobre una mesa a todo un grupo de personas y mantenerlas con la atención  y curiosidad durante varias horas averiguando en su caso quién de los asistentes puede ser un asesino y quiénes sospechosos.

Las gymkanas por las calles de la ciudad también leuden ser otra opción para entretener e interactuar con los demás viandantes de la vía de manera lúdica y buscando siempre su ayuda para superar cada una de las pruebas que el juego nos propone.

Una muy buena reunión de empresa o team builfing puede ser realizando un cluedo en vivo.

El juego del Cluedo en casa reúne a todos los amigos para hacernos pasar un buen rato de misterio

Fuera de la ciudad la opción para realizar una despedida económica en Madrid es la de organizar un día de aventura en una finca a las afueras de la ciudad.

Sin duda, mezclarse con la naturaleza y disfrutar de bonitos paisajes pueden ser una alternativa de cambio muy fructífera para una despedida campera.

Juegos como paintball, futbolín humano, carrera de sacos, inclusive las capeas forman packs de despedida muy económicos y llevaderos para las despedidas.

¿Cómo crear un buen pack  para tener una despedida barata en Madrid?

Tiro con arco para disfrutar de una despedida económica

Actividades para no soltarse la melena en exceso

Deberemos tener en cuenta las posibilidades de las que contamos en primer lugar para poner sobre la mesa todas las opciones.

Una vez expuestas las propuestas, siempre elegir la que mas se adapte a los gustos de la persona homenajeada por supuesto.

Si al diferencia con otro tipo de despedida es mínima, merece mucho mas la pena apostar por la despedida algo mas cara pero cuyas actividades se asemejan a los gustos del novio/a.

Si algo hay que dejar de realizar debido a la economía del bolsillo, mejor descartar cualquier actividad fuera de la ciudad, ya que esto nos reparará el importe del traslado hacia el lugar de celebración de ésta.

Nunca recortar de los gastos de la actividad principal, la cuál se realiza principalmente por gusto del novio/a, a no ser que ésta se realice precisamente en lugares no urbanos.

Para el tema de la cena también podemos buscar adecuarnos en cuánto a pasta.Hoy en día la competencia de precios en restaurantes espectáculo para despedidas es muy similar.

Lo que marca la diferencia en muchos casos es los extras que incluyen en su pack de cena.

En muchos casos incluyen entrada gratuita una vez ,terminada la cena, a discoteca e incluso primera copa gratis, así como descuentos para otras despedidas futuras de los cuáles aprovecharse sin duda.

Y si sois un grupo de buen comer, nada mejor que contratar una cena privada en un salón privado con un menú especial elaborado para el momento.

Sin duda ganaréis en ahorro y quizá los productos sobre la mesa sean de mejor calidad  pero eso si, el espectáculo os esperará fuera, a no ser que contratáis de manera privada alguno de los espectáculos que se ofrecen para despedidas, que en ese caso y apea grupos  muy numerosos el ahorro estará garantizado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta