Las 10 mejores películas para Halloween

Las 10 mejores películas para Halloween
06/10/2015 People

Llega Halloween, y con ello una nueva oportunidad de pasar unos días de miedo ambientando a la familia y amigos en una fecha especial. Para los que prefieran el sofá de casa para la noche del 31, aquí les recomendamos las 10 mejores películas para Halloween donde meterse de lleno en la noche de los difuntos. Sin duda un plan muy económico, divertido y terrorífico pegado a la tele de casa.

1. La matanza de Texas

La película que sentó las bases de «slasher», cumple ahora 40 años. En la cinta un grupo de adolescentes viaja al Texas mas profundo para la tumba del abuelo de uno de ellos. Lo que no saben es que se encontrarán en el camino con LeatherFace, el asesino sanguinario de la motosierra. Miedo con olor a gasolina y sangre.

El profundo Texas a vueltas con la motosierra

El profundo Texas a vueltas con la motosierra

 2. Evil Dead (Posesión Infernal)

La cinta, incluida en una trilogía de gran éxito, adquirió gran fama gracias a su ambientación y metraje.Eso sí, fue la precursora de cientos de ideas mas tarde, donde un grupo de estudiantes se ven inmersos en sus vacaciones en una vieja cabaña abandonada en el bosque. En 2013 se lanzó un remake de la cinta con escenas mucho mas sangrientas y violentas que las de su cinta original.

 3. Expediente Warren

La cinta filamda por el director exitoso de la saga Saw, Jamen Wan, ahunda en el mundo de los fenómenos paranormales a través de las apariciones de un ser maligno o en la casa de los Perro en Rhode Island. La cinta recoge los elementos mas clásicos del cine de terror, elementos que la por otro lado la hacen única y esencial en una lista como ésta.

 4. La semilla del diablo

Film recordado para los tiempos por los hechos acaecidos un año después de su estreno, hecho por el cuál otorgo a la película un gran éxito no deseado. La película narra el extraño embarazo que sufre un matrimonio, cuya mujer solo recuerda haber hecho el amor con un extraño ser que le ha dejado un marcas por todo el cuerpo. Polansky firma la cinta entre con planos incómodos y un sonido brutal y agónico. Por cierto, un año después de su estreno, la actriz de la película, Sharon Tate, esposa por aquel entonces de su director Roman Polansky, fue brutalmente asesinada en su casa de California.

La película mas desgarradora de Roman Polansky

La película mas desgarradora de Roman Polansky

 5. The Ring

Remake de cine japonés donde una periodista desabre un misterioso VHS que hace que la persona que lo vea muera en siete días. Se trata de la vuelta de los fantasmas atormentados por su propia muerte. Una Naomi Watts pletórica, hace la cinta una de las mas recordadas del género de terror moderno.

6. Halloween

Dirigida por John Carpenter, sin duda es el fino que no debemos dejar de ver en una noche como la de Halloween. Del género de asesino en serie disfrazado , Michael Myers tiembla el terror la noche de 31 de octubre en busca de su hermana pequeña tras escaparse del psiquiátrico. Una de las películas para Halloween indispensable.

7. Museo de Cera

El film original de 1953 e sun verdadero clásico del género. Henry Jarrod, profesor, escultor de figuras hechas con cera, no sólo utiliza éste material para sus obras, sino que tirará de cuerpos humanos para adornar su casa. En su tiempo de estreno obtuvo gran éxito por ser un género hasta el momento poco tratado resultando muy original y impactante en su idea. Hace pocos años pudimos ver un remake, «La Casa de cera», protagonizada por Dennis Quaid.

La muerte tiene arte en "El museo de cera" mas terrorífico

La muerte tiene arte en «El museo de cera» mas terrorífico

8. Scream

Ambientada en la órbita estudiantil, su director Wes Craven utiliza todos los elementos del hasta hora cine de terror para darle suma vueltas e tuerca y mofarse de ellos en muchas escenas de la película, donde un grupo de jóvenes estudiantes tendrán que descubrir quién es le misterioso asesino enmascarado que está asesinando uno a uno a cada miembro del grupo.

9. Hostel

Película que consiguió que en algunos países no pasará la censura por sus inquietantes y duras escenas. Narra la historia de dos mochileros por Europa que deciden hospedares en misterioso hotel en Eslovaquia.No deja indiferente a nadie. Cuidado con donde te instalas a partir de ahora.

10. Al final de la escalera

Film no muy conocido por todos, pero con gran repercusión en América.Basada en hechos reales, narra la historia de un viudo escritor que se muda a Chicago a trabajar para una fundación la cuál le proporciona una vieja mansión deshabitada para su estancia. Allí pronto empezarán a suceder extraños sucesos y el escritor descubrirá una habitación oscura y secreta la final de la escalera.

La escalera mas misteriosa donde nunca deberemos llegar

La escalera mas misteriosa donde nunca deberemos llegar

Fuente: http://listas.20minutos.es/lista/peliculas-para-ver-en-la-noche-de-halloween-1650/

0 Comentarios

Dejar una respuesta