Los mejores planes para el puente de Diciembre

Los mejores planes para el puente de Diciembre
09/11/2016 People
Planes para el puente de diciembre

Como todos los años y poco antes de Navidad el calendario nos ofrece un pequeño, aunque a veces gran puente, en el que poder realizar todo tipo de escapadas y actividades divertidas con las que desconectar por unos momentos de la cotidianidad. Pero por si no puedes salir  muy lejos de la ciudad aún teniendo cortas días libres dentro del puente te recomendamos algunos de los mejores planes para el puente de Diciembre para disfrutar de la ciudad de Madrid.

  • Paseo y vista en Barco por Aranjuez

barco-turismo-puente-diciembre

Barco turístico de Aranjuez

Un paseo junto a tu pareja navegando el río Tajo puede ser una buena muy buena opción para escapar de la gran ciudad ya dentares en una ciudad con mucha historia y cultura como es Aranjuez. Además del paseo en barco el visitante puede disfrutar de una ruta turística por los Palacios y jardines del Principe y conocer de lleno los bellos monumentos que ofrece ésta ciudad madrileña.

  • Ruta de tapeo y cañas por Toledo

La ciudad de Toledo se encuentra a menos de 1 hora de Madrid, con lo que una visita guiada a Toledo también puede ser un buen plan de cara al Puente. dentro de la ciudad, si por alguna casualidad ya habéis estado con anterioridad, se puede disfrutar de una de sus rutas de tapas y cañas por los locales mas atractivos y mas conocidos, ubicados todos dentro de su casco histórico. Tapas originales y con sabor y tradición manchega se convierten en el mejor método para calentarse en épocas tan frías como es el Puente de Diciembre.

  • Ruta de misterio por Madrid

Para los mas osados y curiosos, además de amantes de los misterioso, se puede disfrutar de una ruta nocturna por las principales calles de la ciudad donde conocer algunos de los fantasmas de Madrid a través de sus historias y secretos mejor guardados. Una ruta nocturna interactiva donde los visitantes podrán además escuchar diversas psicofonías y conocer a través de imágenes a los protagonistas de cada una de las historias. Con una duración de 3 horas ésta ruta de misterio se postula como un plan sin duda muy interesante.

  • Escapar es la clave: La casa del enterrador

ruta-tapas-puente-diciembre

Tapas y cañas para alegrarse el puente y el estómago.

Cada vez más son conocidas las actividades de «escape» en la ciudad. Pero que además incluyan comida o cena es sin duda aún mas original, ya que al mismo tiempo que disfrutamos de una actividad original en la cuál tendremos que descifrar una serie de enigmas con el único objetivo de escapar de una misteriosa estancia, el grupo puede disfrutar antes de una comida o cena dentro de la misma.Una aventura sin precedentes donde la diversión será el hilo conductor, pero sin olvidarse de que en todo hay un tiempo y la salida del recinto no será fácil.

  • Cena cluedo

Una manera diferente de cenar es aquella donde los muertos se sirven a los postres. El único restaurante del mundo donde los asesinatos se comenten en directo delante de todos los comensales. Una experiencia muy divertida donde a priori nadie sabe lo que se va a encontrar, y por supuesto nadie es quién dice ser. El espectáculo se disfruta durante la cena y además la oferta incluye un pequeño concurso una vez terminada la cena donde descubro cuánto sabemos sobre el mundo del cine y el misterio.

Así que ya lo sabes, si no tienes plan ni posibilidad de hacer una gran escapada, apúntate algunas de las ideas anteriores y desconecta con los planes para el punte de Diciembre que te recomendamos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta