Las calles de Madrid se visten de rojo

Las calles de Madrid se visten de rojo
20/08/2015 People
Barrio de los Austrias

Un paseo por el Madrid más antiguo puede resultar algo muy peligroso.

O al menos eso es lo que se propone en las gymkanas intrigantes que presentan para grupos empresas del sector de la organización de eventos.

Unas rutas de misterio donde el objetivo principal será detener al autor de una serie de extraños crímenes acaecidos en la capital antes de que pueda volver a actuar.

Y es que la intriga, el suspense, la investigación cada vez están mas de moda entre la gente. Quién no sigue alguna serie de televisión sobre investigaciones de crímenes.

Todos hemos querido alguna vez meternos dentro del traje de policía, o ponernos una larga gabardina y dirigir una investigación que nos lleve detrás de un misterioso criminal.

Las calles de Madrid son el escenario ideal para dar caza a un misterioso criminal

Las calles de Madrid son el escenario ideal para dar caza a un misterioso criminal

Los grupos parten desde donde se cometió el primer crimen, el majestuoso Palacio Real de Madrid.

Aquí empieza la partida.

Una partida, que es eso, un juego donde los miembros del grupo deben de ser mas astutos, inteligentes y rápidos que su enemigo, el cuál siempre juega con ventaja claro.

En esto se crea un clima de diversión muy original donde cae miembro del grupo cuenta, y hay veces incluso que no dice toda la verdad.

A partir del Palacio Real, y mediante la resolución de distintas pruebas que combinan ingenio y habilidad, los jugadores del grupo tendrán que ir consiguiendo nuevas pistas las cuáles les conducirán a otros lugares, todos ellos del Madrid de los Austrias.

Al mismo tiempos que visitan lugares desconocidos, calles con alguna leyenda secreta, los personajes investigadores van descartando gracias a las pistas que van resolviendo a alguno de los sospechosos.

Una de las calles del Madrid de los Austrias mas misterioso

Una de las calles del Madrid de los Austrias más misterioso

Para muchos incluso puede resultar hasta turístico, ya que el juego presenta algunas leyendas del Madrid de los Austrias desconocidas por muchas y que no encuentran solo con pasar por allí.

El encanto que recoge toda la zona de los Austrias es el que empapa de misterio el juego durante todo su trayecto.

Un juego que cada vez mas va cogiendo mas asiduos, y ya no solo son las despedidas de solteros, sino que cada vez mas empresas solicitan estas actividades para sorprender a sus empleados y enredarles en una espiral de suspense donde tendrán que resolver como el mejor en base a su ingenio y agilidad.

En las empresas es típico dividir al grupo en varios equipos con lo que crean un ambiente de competitividad muy alto, con el que fortalecer los lazos entre los compañeros con el objetivo de resolver antes que el equipo rival el juego, y dar primero con el asesino.

¿Pero quién es El Peregrino Negro?

Pues él es el misterio. A priori parece el misterioso criminal autor de una serie de crímenes que han conmovido la capital. Un ser extraño y desconocido capaz de conducir al grupo al mas puro estilo detectivesco por las calles del centro de Madrid.

Y es que hay peregrino y peregrinos, pero éste no parece muy amigable, ¿o si?

Una actividad diferente para conocer Madrid de  un modo original y atrevido. Unas rutas de misterio divertido donde sólo hacen falta una buena lupa, mucha atención y curiosidad y muchas ganas de pasarlo bien.

0 Comentarios

Dejar una respuesta