Los mejores villanos para una fiesta de Halloween

Los mejores villanos para una fiesta de Halloween
01/10/2015 People

Se acerca Halloween 2015 y todos queremos destacar con nuestro disfraz. Pues si además eres un apasionado del mundo del celuloide aquí te mostramos los mejores trajes de los malvados preferidos de Hollywood para parecer un auténtico villano y sembrar el terror entre los asistentes a la fiesta. Ya que el traje para Halloween este mas currado o menos dependería de ti y tus ganas de gastarte mas dinero o menos.

Bien, éstos son algunos de los villanos mas populares del mundo del cine con los que confeccionar un traje para Halloween:

  • El Joker

Sin duda, uno de los mas divertidos villanos y a la vez insospechados. Enemigo acérrimo de Batman, su personaje representa la desorganización y la frialdad y locura por encima de todo. Si queremos bordarlo, mejor caracterizarnos del Joker mas nuevo, el interpretado por Heath Ledger, tristemente fallecido, con la media melena. Si no la tenemos habría que comprarla también.

  • Hannibal Lecter

El psiquiatra mas famoso del cine, y a la vez el mas temido. Interpretado por el gran Anthony Hopkins, el doctor Lecter se comía los órganos de sus víctimas, cosa que no era inconveniente para tener un gusto primado por la música clásica. Podemos vestirnos simplemente con camiseta blanca y pantalón blanco, con el pelo peinado hacia atrás y sujeto con mucha gomina y adquirir la máscara bucal característica de Hannibal.

El psiquiatra perfecto para una noche de locura

El psiquiatra perfecto para una noche de locura

  • Freddy Krueger

Uno de los mas famosos asesinos nocturnos, éste acababa con sus víctimas despellejándolas con sus manos incrustadas en alargados cuchillos. Su caracterización en cuánto a la cara suele ser mas trabajada para maquillaje,pero el traje se puede encontrar desde en una tienda de chinos hasta confeccionado con ropas antiguas que ya no usemos y que tengamos en casa.

  • Jason

El señor Jason Voorhees, par algunos muerto para otros no, mata con un gran puñal a todo aquel visitante a su paraje natural. Caracterizado con una máscara de hockey blanca, suele dar bastante miedo a todo aquel que se le acerca. Para su vestimenta podemos usar un mono de trabajo negro o azul  y por supuesto su máscara de hockey característica que podemos adquirir en cualquier tienda de disfraces.

  • El señor Jigsaw

El malherido anciano cabreado con el mundo de «Saw», puede servirnos para sorprender en la noche de Halloween. Solamente nos hará falta una túnica negra de color rojo en su interior, y en su caso darnos con laca blanca en el pelo para envejecernos un poco. Como complementos podemos adquirir la máscara carácter´tica de la película con la que aterroriza a sus víctimas en los vídeos.

Un anciano algo cabreado para hacernos jugar en la fiesta

Un anciano algo cabreado para hacernos jugar en la fiesta

  • Penny Wise

Si decímos penny Wise, muchos no sabrán de quién estamos hablando, peros in decimos el payaso mas aterrador del cine, todos piensan ya en «It». Si, «eso» es. El villano de circo mas aterrador puede ser también una muy buena opción para utilizar como traje de Halloween. Hoy en día existen máscaras enteras con peluca y todo, pero si queremos currarnoslo un poquito mas, podemos pintarnos nosotros mismos la cara y adquirir  una peluca roja y un traje de payaso.

  • Jack Torrance

El personaje creado por Stephen King en «El resplandor», puede ser un acierto original para una noche de terror. Disfrazarse sería muy sencillo. sólo basta con utilizar ropaje de labrador, pelo hacia atrás engominado y como complemento hacha de broma para inmortalizar ese momento aterrador de rotura a base de hachazos de la puerta.

El payaso mas sanguinario para hacernos reír en Halloween

El payaso mas sanguinario para hacernos reír en Halloween

  • Leatherface

Se trata del famoso personaje de terror con la motosierra en las manos. Figura de» La Matanza de Texas», en sus películas se caracterizaba por ponerse máscaras con carne humana y su inseparable motosierra. Rendir homenaje a éste personaje en Halloween resulta sencillo si lo hacemos con ropajes muy rotos, motosierra de broma y pelaje desorbitado, además de como no, mucha sangre.

0 Comentarios

Dejar una respuesta