Cena original y personalizada en Madrid

Organizamos las mejores cenas privadas, temáticas y personalizadas.

Una cena original, única e irrepetible.

 

En People os ayudamos a que vuestra cena sea un éxito; Una organización original y personalizada para grupos en Madrid, para que las cenas de empresa o familiares sean lo más  divertidas posible y a medida de vuestros deseos.

Os ofrecemos la posibilidad de realizar vuestra cena en un entorno más cercano, íntimo y privado.

El grupo decide cual quiere que sea el espectáculo que ambientará su cena; Desde shows de boys o strippers, hasta karaoke, pasando por bromas originales, reuniones de tupper-sex o de belleza, o incluso monólogos personalizados para los homenajeados con los que dejarle la boca abierta.

Los shows siempre se llevan a cabo de manera privada o conjunta según solicitud del propio grupo.

Los horarios de los shows los pone el propio grupo también, siempre y cuando exista disponibilidad en el horario requerido.

Cada grupo elegirá uno o varios shows para sorprender a los homenajeados de una manera muy original y divertida.

No es necesario un mínimo de asistentes para este tipo de cenas. Sólo cuentan las ganas de pasarlo bien, el buen rollo, y la fiesta y ganas de pasarlo bien que uno lleve encima.

El restaurante puede elegirlo el mismo grupo o dejar esta elección a los profesionales de People en cualquiera de sus locales colaboradores.

Contamos con restaurantes temáticos en Madrid situados en excelentes ubicaciones para que una vez acabada la cena el grupo pueda desplazarse y seguir la fiesta en la discoteca sin necesidad de coger transporte.

Todo son ventajas para celebrar con nosotros vuestra próxima cena de celebración.

Además si lo prefieres nuestro equipo de actores y profesionales se trasladan y trabajan para aseguraros la mejor cena original y personalizada a domicilio con la que montar un evento original sin salir de casa con el que sorprender a todos.

cenas personalizadas y temáticas

NUESTRAS CENAS ORIGINALES Y PERSONALIZADAS INCLUYE:

Cena con barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la cena

Broma Original- Show espectáculo

Opcional:

Show Stripper

Copa

También podemos ofrecer la preparación de vuestra cena personalizada en Madrid en alguno de nuestros restaurantes con salones privados.

Todos nuestros salones están cerrados para que podáis disfrutar del espectáculo elegido solo vosotros.

Un profesional equipo de camareros os deleitará con los mejores platos elaborados exclusivamente para este tipo de cenas en grupo y temáticas.

Por daros algunas ideas; ¿Qué os parecería que en mitad de la cena el mismo Torrente se apuntase a ella?, o incluso Batman puede compartir mensa y mantel con vuestro grupo.

Todo es echarle imaginación en una noche muy especial donde el objetivo no es otro que pasarlo lo mejor posible junto a nuestros compañeros y amigos.

Si estáis pensando en organizar una cena diferente, alejada del tópico de acudir a un restaurante espectáculo para multitud de grupos, no lo penséis y contarnos vuestra idea, nosotros le daremos forma y realidad.

cenas originales en madrid
Cena Original y personalizada en Madrid

Somos especialistas en cenas de misterio, donde nuestro increíble equipo de actores aparecerán y desaparecerán como si de una gran obra de la mismísima Agatha Christie se tratara.

Una experiencia diferente en cuánto al concepto de cenas temáticas.

Nadie es inocente, y todos podemos ser culpables en este tipo de cenas. Ideal para cenas de empresa donde el jefe puede ser uno, o puede ser el mismo asesino.

Una divertida cena donde el misterio será el conductor de la cena y la intriga su fiel escudera.

Si todavía no has participado en ninguna cena del estilo, te animamos a que te apuntes al carro y pongas  aprueba tu cerebro en una noche especial, pero de muerte.

También contamos con cenas con bromas de lo más original, en la que el homenajeado/a se llevará la sorpresa más inesperada de la noche; El camarero patoso, el vagabundo loco, el desconocido conocido, etc..

Nuestra cena original y  personalizada en Madrid  no dejarán a nadie indiferente, y una vez que salgáis de ellas, ya estaréis pensando en como será la siguiente.

Las cenas de misterio a domicilio son para grupos mínimo de 8 personas.