Contratando una empresa Organizadora de Eventos

Cuándo contratar a una Empresa especializada en organizar Eventos

Los chicos no lloran, cantaba Miguel Bosé por aquellos locos ochenta.

Bueno a veces si también lloran, y no es malo tampoco, pero los que no queremos que por nada del mundo sea para llorar sean vuestras despedidas de solteros originales.

Queremos compartir con vosotros ese día tan especial para muchos, y para ello os tenemos preparados los mejores paquetes y servicios de despedidas.

empresa Organizadora de Despedidas

De todos ellos podréis elegir entre varias opciones según los gustos del grupo.

Para aquellos grupos mas tranquilos nada mejor que una buen ráfaga de ideas de despedida de soltero que os lleven a disfrutar con actividades tipo relax, una cena en un restaurante de monólogos o incluso una buena sesión de misterio en casa realizando alguno de nuestros cluedos en vivo.

¡Ideas y más ideas!

Para aquellos grupos que buscan sacar toda la adrenalina que llevan dentro nada mejor que disfrutar con las actividades multiaventura. Divertidas actividades donde nos dejaremos la piel en cada una de ellas.

Y es que desafiar a nuestros amigos a una guerra de pintura al mas puros estilo SWAT americano resulta cuanto menos apetitoso.

Imaginaos en grandes campos repletos de parapetos y defensas intentando conquistar el territorio enemigo defendiendo al mismo tiempo el de uno mismo.

Sin duda el paintball en Madrid esta cogiendo cada vez más adeptos, por ser a la vez un juego con bastante seguridad y que gusta tanto a chicos colmo a chicas.

empresas de despedidas de solteroVuestra despedida en Madrid también puede disfrutar del mejor circuito de hinchables para adultos.

Un recorrido de mas de 2 horas por 9 divertidas pruebas donde seremos gladiadores por un día, nos montaremos a los lomos de un toro bastante loco, y cruzaremos la pista guay paut con bolas gigantes con las miradas graciosas de nuestros compañeros puestas en  nosotros.

Ofertas para despedidas

También los paquetes de ofertas para despedidas de soltero son de lo más atractivos para disfrutar de la ciudad como nunca antes.

Entre las actividades destacadas os recomendamos el paquete gymkana de misterio.

Un pack donde descubrir la ciudad desde otro punto de vista. Ya desde por la tarde realizaréis una misteriosa gymkana urbana por Madrid, visitareis lugares desconocidos y descubriréis que habíais visto antes cosas pero sin ser vistas.

Todo con el único objetivo de descubrir a un desconocido asesino que planea cometer su próximo crimen. ¡Vosotros deberéis evitarlo!

Seguidamente disfrutaréis de una cena un tanto peculiar, donde los crímenes se cometerán delante de los ojos de los clientes sin que éstos puedan saber quién los ha cometido.

Todo un entramado de pistas, secretos ocultos y delirantes guiones donde disfrutar del crimen desde otra perspectiva.

Una cena original en nuestro restaurante de misterio es nuestra “esCena del crimen” tiene cada vez mas éxito entre las fiestas de despedida, una opción de pasar una noche diferente, muy sorprendente y dónde, de alguna manera, la novia o el novio también tendrán su pequeño papel dentro de la cena.

Todo con el único objetivo de nunca llorar, a no ser que sea de risa, que eso si que podemos asegurados que entra dentro de las posibilidades una vez conozcáis nuestras ideas de despedidas.