Celebración de Fiestas de Cumpleaños en Madrid

Celebra tu cumpleaños en Madrid con nosotros

Disfruta de un día cargado de actividades y experiencias únicas.

Para los que no dejáis de cumplir años, en Despedidas de soltera People os proponemos diferentes opciones para celebrar vuestro cumpleaños en Madrid, y haced que este año sea diferente y sobre todo original.

Fiesta aniversarioContamos con los mejores restaurantes temáticos en Madrid, las actividades mas aventureras y divertidas y sobre todo con la mejor animación para que todo sea perfecto en un día tan señalado como el de nuestro cumpleaños.

Si lo prefieres puedes contarnos tu idea, y nosotros la llevamos a cabo.

Contamos con numerosos y profesionales actores que pueden hacer el papel de sus vidas para daros la sorpresa que os merecéis en cualquier fiesta privada. “Sólo tienes que darnos la idea, nosotros creamos la diversión”.

Este año como novedades os presentamos las fiestas en barco en Aranjuez para cumpleaños. Un recorrido único de diferente duración durante el cuál disfrutaréis de animación, música y ¡¡barra libre de bebidas durante todo el recorrido!!!.

Sin duda una opción que dará mucho de que hablar a la hora de recordar vuestro cumpleaños en Madrid

La otra novedad será la apertura de nuestro Restaurante de misterio y asesinatos en Madrid donde tú serás por un día el detective que debe descubrir al verdadero asesino de la noche. Una cena llena de sorpresas, diversión y mucho misterio en nuestro restaurante de misterio estrella Zodiac. El único restaurante donde compartiremos mesa y mantel con un misterioso asesino.

Nada es lo que parece en nuestro restaurante de misterio. Una opción magnífica para celebrar con tus amigos un cumpleaños muy original y diferente.

cumpleaños-celebracion-madrid

Para los mas aventureros una buena tarde llena de actividades es la mejor opción; Desde una batalla de paintball hasta disfrutar de piragüas por el río Tajo, o ponernos enfrente de una vaquilla en una divertida capea pueden ser algunas de las opciones a la hora de organizar vuestra fiesta de cumpleaños en Madrid.Como actividad de aventura de novedad para éste 2016 os presentamos la última moda en cuánto a deportes de fútbol, el fútbol burbuja. Un divertido juego donde tendremos que envolvernos dentro de una burbuja de plástico o PVC, recubriendo todo nuestro cuerpo viendo como éste no deja de botar contra todo y todos.¡¡La diversión esta garantizada!!

Llámanos y cuéntanos tu idea, en Despedidas People le daremos forma y os asesoramos sobre la mejor opción para celebrar vuestro cumpleaños en el mejor ambiente y con la mejor “gente”.