Celebraciones y Fiestas de Cumpleaños en Madrid

Celebra tu cumpleaños en Madrid con nosotros, y disfruta de un día cargado de actividades y experiencias únicas.

Para los que no dejáis de cumplir años, en People os proponemos diferentes opciones para celebrar vuestro cumpleaños en Madrid, y haced que este año sea diferente, divertido y original.

Fiesta aniversarioContamos con los mejores restaurantes temáticos en Madrid para cumpleaños, las actividades mas aventureras y divertidas y sobre todo con la mejor animación para que todo sea perfecto en un día tan señalado como el de nuestro cumpleaños.

Si lo prefieres puedes contarnos tu idea, y nosotros la llevamos a cabo.

Contamos con numerosos y profesionales actores que pueden hacer el papel de sus vidas para daros la sorpresa que os merecéis en cualquier fiesta privada. “Sólo tienes que darnos la idea, nosotros creamos la diversión”.

Fiestas y cluedos a domicilio en Madrid y alrededores

Nos trasladamos si hace falta hasta cualquier punto de los alrededores de Madrid para organizarte una fiesta de cumpleaños como nunca antes has disfrutado. Monologuistas, actores infiltrados, juegos de karaoke y muchas más ideas para sorprendente en casa.

Sin duda una opción que dará mucho de que hablar a la hora de recordar vuestro cumpleaños en Madrid

Si quieres darle a tu cumpleaños un toque de misterio nada mejor que pasarte por nuestro Restaurante de misterio y asesinatos en Madrid donde tú serás por un día el detective que debe descubrir al verdadero asesino de la noche.

Una cena llena de sorpresas, diversión y mucho misterio en nuestro restaurante de misterio Zodiac, el único restaurante dónde compartiremos mesa y mantel con un misterioso asesino.

Nada es lo que parece en nuestro restaurante de misterio. Una opción magnífica para celebrar con tus amigos un cumpleaños muy original y diferente.

cumpleaños-celebracion-madrid

Para los mas aventureros una buena tarde llena de actividades es la mejor opción.

Desde una batalla de paintball hasta disfrutar de piragüas por el río Tajo, o ponernos enfrente de una vaquilla en una divertida capea pueden ser algunas de las opciones a la hora de organizar vuestra fiesta de cumpleaños. Contamso cine l mayor centro de ocio para fiestas para adultos y niños donde pasar todo un día cargados de actividades para toda la familia.

Como actividad de aventura de novedad para éste 2016 os presentamos la última moda en cuánto a deportes de fútbol, el fútbol burbuja.

Un divertido juego donde tendremos que envolvernos dentro de una burbuja de plástico o PVC, recubriendo todo nuestro cuerpo viendo como éste no deja de botar contra todo y todos.¡¡La diversión esta garantizada!!

Llámanos y cuéntanos tu idea, desde People le daremos forma y os asesoramos sobre la mejor opción para celebrar vuestro cumpleaños en el mejor ambiente y con la mejor gente.

Fiesta de cumpleaños para niños

Fiesta de cumpleaños para niños en Madrid

Los niños son el alma de la casa, y para ellos una fiesta de cumpleaños es un momento muy especial además de único, y que intentarán recordar para siempre. Por ello regalarle una fiesta de cumpleaños infantil junto a sus mejores amigos puede ser la mejor sorpresa por parte de unos padres.

A las afueras de Madrid se puede disfrutar del mejor cumpleaños infantil y aun precio inigualable.

Toda una tarde  de diversión con todos los elementos que necesitan los niños para pasarlo en grande en un cumpleaños diferente.

  • Merienda (con sandwiches variados, helados, snacks, chucherías y barra libre de refrescos)
  • Actividad divertida de Humor Amarillo, donde tendrán que enfrentarse a varias pruebas sobre hinchables
  • Gymkana de juegos (carrera de sacos en grupo, soga-tira y tiro al huevo)
  • Furor-karaoke y discoteca para niños

Este plan se oferta para niños de entre 10-15 años, los cuáles ya pueden disfrutar de las diferentes pruebas en nuestro Humor Amarillo.

Lo mejor es el precio, solo 19,00 € / niño y además si el grupo alcanza los 20 asistentes invitamos al niño homenajeado.

Las pruebas que conforman el humor amarillo son entre otras: Lucha de gladiadores, lucha de sumo, pista americana, pista guay paut, carrera de bolas saltarinas, futbolín humano o volleyball hinchable. Sin duda un circuito único donde los niños disfrutarán como nunca, siempre acompañados de un monitor.

Y es que una buena fiesta de cumpleaños debe reunir las mejores actividades, y sin duda con nuestro humor amarillo la diversión esta garantizada. Además los papás pueden acompañar a sus hijos en su caso y hacerles de fotógrafos o esperarles en nuestro bar tomando algo mientras los niños disfrutan de las actividades.

La fiesta no incluye:

  • Tarta de cumpleaños
  • Decoración de mesa o salón.

Nuestro centro de ocio se encuentra  tan solo 36 km de Madrid capital, o loa ue es lo mismo a 25 minutos en coche.