Fiestas de solteros y solteras diferentes

A todos aquellos futuros casados que necesitan organizar fiestas para solteros y solteras

Algo diferente, algo con lo que realmente sorprendamos a la novia y hagamos de su despedida de soltera un día irrepetible e inolvidable.

Desde People os queremos asesorar en la planificación de vuestro próximo evento.

Os garantizamos las mejores ideas para organizar una despedida de soltera original en la que todas tengan un papel fundamental dentro de la fiesta.

No queremos que nada quede a la improvisación y todos los detalles formen la mejor de las sonrisas en la novia. Para ello os proponemos juegos y actividades ideales para el momento.

Fiestas de solteros y solteras

Un momento que quedará en la retina y memoria de todas, para lo cuál una buena organización es la base de una despedida con éxito.

Organizamos despedidas de soltera inolvidables dentro y fuera de la ciudad de Madrid.

Las Fiestas de solteros y solteras se organizan según los gustos de la novia y novio, claro.

Como consejo siempre escoger actividades que normalmente no contrataríais fuera de la despedida, ya que perdurarán en el tiempo como un recuerdo solo para el grupo y disfrutado por él.

Entre ellas aprovechar para encargar una sesión de fotos puede ser una muy buena opción, lo que hará que la despedida quede grabada para siempre en imágenes.

Los obsequios y regalos originales para despedida son también un punto importante dentro de la fiesta. Elegid regalos exclusivos y singulares.

Algo con lo que la novia pueda siempre acordarse y enlazar con la fiesta que tuvisteis, incluso una decoración sorpresa de su coche, de su habitación, puede llegar a resultar un increíble regalo.

Pero cuidado, es preferible que la decoración siempre se pueda volver a descolocar.

Últimamente cada vez más las chicas optan por contratar sesiones de belleza de manos de profesionales en estudios céntricos de Madrid donde reciben varios tratamientos de belleza y alguna que otra clase de autoaprendizaje en maquillaje.

El mismo centro se encarga de configurar un regalo original para la novia el cuál cuida cada detalle al gusto de la ésta.

¿Una novia dentro de la escena de un crimen?Despedidas diferentes

Si. Es la última moda en cuánto a cenas para fiestas divertidas.

Una cena donde hasta la novia puede ser acusada de asesinato.

La más atípica cena original donde nadie es quién dice ser, y quién sabe puede que el asesino compara plato con la misma novia.

Sin duda se trata de cenas temáticas para despedidas diferentes, donde se mezclan la observación, el mejor humor por parte de unos actores muy divertidos y profesionales y una trama criminal al más puro estilo Sherlock Holmes donde hasta el más mínimo detalle puede ser crucial.

La cena consta de un menú con barra libre de cervezas, sangría, refrescos y agua, acompañado de una dosis de misterio que no deja indiferente a nadie.

Una cena interactiva donde cada personaje busca la verdad, y donde la verdad se esconde entre las mesas.

Son los grupos de despedida los que deberán descifrar cada uno de los enigmas y esclarecer los hechos criminales que se cometen el mismo restaurante.

¿El nombre del restaurante? Zodiac, un lugar especial dónde nada es lo que parece.