Una experiencia inolvidable en tu despedida de soltera

¿Estáis dispuestos éste año a organizar alguna de nuestras despedidas de soltero inolvidables?

Si es así, bienvenidos a Despedidas de soltera People.

despedidas-de-soltero-originales-3Aquí os asesoraremos en la organización de vuestra próxima despedida en Madrid. Entre algunas de nuestras propuestas para pasar un fin de semana de cine y muy original en la capital te presentamos nuestro restaurante de crimen y misterio para aquellos mas curiosos.

Es ideal para despedidas de soltero y soltera People, algo diferente que sin duda dejará boquiabierto a los novios.

Un crimen se cierne ante los clientes, los cuáles disfrutan de su cena inauditos a todo lo que allí se acontece, la duda se cierne a cada instante y solo un audaz detective puede desenmascarar a nuestro misterioso asesino.

Un juego de pistas, sospechas y mucho humor donde como siempre decimos, nadie es quién dices ser.

Éste tipo de cenas son también muy recomendables para aquellas despedidas de solteros mixtas originales que pretendan buscar algo diferente que no sea la animación con boys o strippers.

La mejor versión de Sherlock Holmes se podrá ver durante la cena mientras se disfruta de un suculento menú a los pies de la escena de un crimen. Puede sonar algo raro, pero resulta de lo mas divertido para nuestros grupos.

Para después de nuestras cenas de misterio para despedidas de solteros os regalamos entrada gratuita a las mejores discotecas de la capital. En ellas podréis beneficiar de descuentos en copas y ofertas al ritmo de la mejor música junto a otras despedidas.despedidas-de-soltero-originales-4

Además, para antes de cualquiera de nuestras cenas para grupos, tenéis una gran oferta de actividades para despedidas de solteros que realizar en la ciudad. La ciudad ofrece diversas fórmulas de pasar un día de emblemático. Además cuentan con ser muy económicas para no perder la cabeza con la fiesta.

¿Habéis subido alguna vez a una bicicleta para 18?

Ya es posible en la ciudad. en una de nuestras bicicletas multitamdem donde además de no parar de dar pedales, no paramos de beber cerveza.

Sí, como lo oís, una bicicleta donde no tendremos que preocuparnos de los controles de alcoholemia, ya que la misma lleva un propia conductor.

Una vez subidos, a disfrutar en un recorrido de 45 minutos por el centro de la ciudad donde seremos el o objetivo de los flashes de los viandantes de la calle.

Entre otras de nuestras despedidas de solteros con ideas originales os invitamos a participar en la mayor locura de gymkana urbana por las calles mas céntricas y transitadas de la ciudad.

Un recorrido a las órdenes de unos de nuestros actores-animadores donde lo importante será la orientación, para encontrar algunas de las calles, y lo extrovertido que seamos capaces de ser, pues en muchas de las pruebas tendremos que tirar de la gente de la calle para resolverlas.

Sin duda una experiencia callejera diferente, original y sobre todo muy divertida para todo el grupo.

No esperéis a que os lo cuenten y vivid una experiencia completamente diferente a todas con nuestras actividades para despedidas originales, una ciudad única a la hora de acoger a grupos con ganas de marcha original.

Todo un equipo de profesionales acordarán que ésta no sea una despedida cualquiera, sino que se convierta en algo muy agradable y especial.