Restaurante de misterio y enigmas

Restaurante con espectáculo de misterio y enigmas en Madrid

Ha llegado a Madrid el único restaurante de misterio que no dice donde ésta. Éste será de hecho el primer enigma a descubrir por el grupo. La misma semana del evento os mandaremos la primera pista para encontrar nuestro restaurante en Madrid. Pero tranquilos, por si os perdéis siempre os facilitaremos un teléfono de emergencias.

En Despedidas de solteros en Madrid os ofrecemos el restaurante de enigmas mas divertido de la ciudad. Una mezcla perfecta de misterio, resolución de enigmas y mucha diversión para todo tipo de grupos.

Adéntrate en el misterioso mundo con la mejor fusión del humor y el misterio. Un cocktail que puede resultar encantador y muy muy divertido.

restaurante-tematico-misterio

El grupo tendrá que desarrollar todo su ingenio y ser capaz de utilizar el pensamiento lateral para la resolución de cada uno de los casos que se os presentarán en al cena.

En nuestra cena de misterio con engimas el auténtico protagonistas son los invitados. Ellos se harán pasar por auténticos detectives por un día.

Nada pasa por casualidad, todo tiene su porque, su razón, la atención de los cinco sentidos será primordial para comprender porqué pasan las cosas así en nuestro restaurante.

Una cena espectáculo donde nadie quedará indiferente y donde lo divertido, lo ingenioso, lo misterioso serán la clave para pasar una velada de lo mas original en Madrid. La mejor mezcla de misterio y humor con un toque especial será el resultado de una noche llena de sorpresas.

Todo el misterio e intriga resulta mucho más gratificante cuando se envuelve con una buena dosis de humor y risas.

Esto es lo que conseguimos en nuestro restaurante, hacer de vuestra cena una auténtica aventura intrigante y a la vez lo mas divertida posible.

En cualquier ocasión, podéis acudir a nuestro restaurante, en pareja, grupos, despedida de soltero y soltera, eventos de empresa, etc…

Restaurante misterioso incluye:

Cena Espectáculo (con Barra libre de cerveza,  sangría y refrescos)

Animaciones, enigmas, magia de cerca y escenario

Mojito en discoteca

Entrada Gratuita Discoteca

Menú:

  • 1º plato – Ensalada de pasta y pollo, queso y salsa César
  • 2º plato –  Carrillada ibérica braseada con en su juego con parmentier de patata trufada
  • Postre: Mousse de chocolate

PRECIO: 45,00 €/pax