Despedidas de solteros conjuntas en Madrid

Despedidas de solteros mixtas o conjuntas en Madrid

¿Quién dijo que una despedida de soltero conjunta en Madrid puede resultar aburrida?

Siempre  hay una vez en la vida en la que nos toca organizar o realizar despedidas de solteros en Madrid.

Esto quiere decir que disfrutaremos de una jornada diferente junto a nuestros amigos, y a los amigos de nuestra pareja. Todos juntos para celebrar que nuestros amigos se casan.

Despedidas Conjuntas

Pero es aquí donde empieza la aventura. Os vamos a dar algunos de los mejores planes de despedida de soltero que podéis llevar a cabo en vuestra próxima despedida de soltero en conjunto.

Empezando por disfrutar de un día de campo y diversión alejados de la ciudad. Todos el grupo puede disfrutar de un agradable día de actividades en la mayor finca para despedidas de soltero originales.

Un complejo ideal para perderse de fiesta junto a nuestra despedida mixta en un ambiente festivo sin precedentes y donde compartiremos diversión con más grupos.

Organizando una despedidas de soltero ConjuntaLa finca ofrece varias actividades a escoger y disfrutar. Siempre es bueno informarse sobre la actividad y si todos los miembros del grupo pueden realizarla, por que debido a lesiones, etc, puede que siempre exista alguien a quién le resulte imposible realizar la actividad.

En éste caso deberemos escoger actividades que pudieran ser realizadas por todo el grupo con lo que el disfrute llegue a todos por igual.

Ideas para la despedida

Si lo que buscas es una despedida de soltero económica para ti y tus amigos nada mejor que  coger al grupo y organizarle una divertida gymkana urbana por el centro de Madrid.

Pruebas de los más locas, precedidas de preguntas y cuestiones de indagación y búsqueda pueden ser la mejor antesala de fiesta de despedida.

Y es que , ¿os imagináis la gymkana en 2 equipos, chicos contra chicas?

Pues ya sabéis las calles os esperan con enigmas y acertijos por descubrir,donde sólo el equipo más rápido en solventar las pruebas será el ganador.

También últimamente se está extendiendo la idea de celebrar la despedida de soltera sin salir de casa.

Una fiesta económica de despedida donde se organiza una cena de misterio donde cada uno de los asistentes entra a formar parte de una historia de intriga al mas puro estilo años veinte donde siempre hay un asesino, y donde todos tendrán que tener su disfraz de época y defender su personaje.

Packs de despedidas de solteros

Los mejores planes para vuestra despedida de tipo mixto en Madrid ya no serán un problema a la hora de organizarla.

Sólo tenéis que contarnos la idea y nosotros os aconsejaremos sobre varias propuestas de las cuáles mejor podrían encajar con los gustos del novio o la novia, o ambos en éste caso.

despedidas conjuntas o mixtas

Desde plan es de aventura para fines de semana, hasta divertidas cenas donde anda suelto un asesino, pasando por carreras en las calles donde el más extrovertido será el ganador.

Incluso fiestas dentro de una nave marciana recorriendo el río Tajo pueden ser de lo más sorpresivo para celebrar despedidas de soltera originales Madrid.

Sólo tienes que decirnos donde queréis organizar la despedida y nosotros os contamos todas las posibilidades y os presentamos un presupuesto sin ningún compromiso con todos los detalles.