Cena de misterio y asesinatos Zodiac

Vive una noche de cena y crimen en directo y descubre al asesino

Una divertida cena de misterio en Madrid para tu despedida de soltera

ZODIAC INCLUYE:

Cena de misterio y espectáculo

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua

Enigmas + Pistas

Quiz Show

Mojito

Entrada Discoteca

Precio:

 45,00  € / pax

Desde hace bastante tiempo la ciudad de Madrid venía ofreciendo espectáculos de misterio en torno a un mago, ilusionistas o escapistas, servicios magníficos y espectaculares, pero que no dejaba aun saciados a los amantes verdaderos de los misterioso, de lo criminal en tono de juego, es decir, de ser detective por un día mientras se divierten en una atractiva cena de misterio en Madrid.

La pasión que atrapa a muchos amantes de la investigación criminal es cada vez mayor, es así que son más los programas y series de televisión que tratan de estos casos, ahora ya puede ser compartida por todos en la ciudad de Madrid.

Y que mejor escenario que sentados a la mesa, disfrutando de una suculenta y misteriosa cena con barra libre mientras intentamos resolver el crimen del mismísimo jefe de cocina de uno de los restaurantes originales de Madrid.

Descubre el origen de todo y empieza a descifrar al asesino

ZODIAC        Sólo un detective puede esclarecer el caso con la ayuda de todos los invitados, que eso si, no han sido invitados por casualidad. Cada uno de los invitados  esconde algo. ¿Te atrevés de descubrir de que se trata?

Enigmas, pistas falsas, acertijos, pruebas, disparatados personajes, interrogatorios, y hasta un pequeño talle de interpretación para algunos de nuestros clientes es lo que te espera en la noche mas misteriosa en Madrid.

Serás partícipe de una noche llena de intriga, donde nada es lo que parece, y todo puede suceder.

Abre bien los ojos, y no te pierdas ningún detalle de la cena.  El asesino juega con todos, y tu puedes descubrir quién es, ¿o no?.

Intentaremos estrechar el cerco al asesino mediante las pesquisas que se vayan sucediendo durante la noche. Una divertida manera de cuidar y entrenar nuestro cerebro a base de acertijos y enigmas de misterio para desenmascarar al verdadero autor de los crímenes.

Una historia donde no se nos deberá pasar ningún detalle.

Cada gesto cuenta, cada mirada puede ser la clave y cada movimiento una sospecha. Todo envuelto en el mejor ambiente de humor y misterio que te puedas imaginar para pasar una noche…de cine y cena de misterio en Madrid.

Una cena de lo mas original para disfrutar con la pareja, cenas de empresa, reuniones y despedidas de soltera.

Adéntrate en el mejor escenario del crimen y resuelve el caso en directo junto a los personajes de la historia.

intriga en tu despedida de soltero

Zodiac es el programa más novedoso en cuánto a temática para cena de misterio en Madrid.

Tal y como hacía el famoso asesino del zodiaco, los mensajes anónimos que encontraremos por el camino son clave para la resolución del caso. Por cierto, aún hoy no se sabe quién fue el autor de los crímenes de la bahía de San Francisco, puede que incluso nuestro asesino salga airoso…..

intriga en madrid
cenas de misterio e intriga

El fascinante mundo que encarna la investigación hará que seáis vosotros mismos los investigadores, detectives, de los que dependa la vida de los demás. Zodiac es el restaurante donde todo empezó, pero que ninguno de sus invitados sabe a priori donde está.

Sólo pocos días antes de la cena cada uno de sus invitados sabrá encontrar el restaurante mediante pistas.

Siempre y en caso de necesitarlo se podrá recurrir al teléfono de emergencia para presentarse a la hora de la cena.

La razón es muy sencilla: Allí se cometió un crimen, y no sería de buen grado desvelar ni el lugar ni los hechos en sí vía tecnológica, sólo a aquellos que dicen son capaces de revelar los secretos que se esconden tras cada una de las personas que conocían a la víctima.

Además una vez localizado al asesino, ¿o no?, disfrutaremos todos junto s de un magnífico Quiz Show sobre el mundo del cine. Un divertido juego para los verdaderos amantes del séptimo arte donde cada respuesta acertada puede ser un paso más hacia la victoria.La competición mas cinematográfica y original para cerrar una noche de estrellas y crímenes.

Durante la velada, se producirán varios diálogos, interrogatorios, conversaciones entre los sospechosos, que irán poco a poco aclarando la solución al enigma.

Sin duda una noche llena de emociones, intriga y mucho mucho misterio. Zodiac es el programa más inquietante y a la vez divertido de Madrid.