Pack “SECUESTRO EXPRESS”

¿Y si el día de la despedida el novio o novia es secuestrado por un misterioso hombre encapuchado?

Una despedida original en Madrid donde nadie sabe como acabará

 

Todo puede pasar en este día tan “especial” e intenso de la despedida. Nuestro programa Secuestro Express se desarrolla en la ciudad de Aranjuez, muy cerca de Madrid.

Desarrollo del programa Secuestro Express

18.30 Llegada al alojamiento, donde un gancho (normalmente el organizador) acompañara al novio/a hasta su habitación, momento en el cuál desde un armario saldrá nuestro secuestrador, atrapando a su víctima y marchándose sin dejar rastro alguno.

secuestro-express-despedida-de-soltero-3A partir de aquí, al grupo se le facilitarán una serie de pistas para poder rescatar al secuestrado/a.

En alguna de estas pistas tendremos que averiguar el lugar del intercambio, pero cuidado con ser ofensivas con los secuestradores, puede que no accedan a liberar tan fácilmente a secuestrado.

19:40 Si al fin conseguís liberar al novio/a de las garras de esta temible banda de secuestradores a sueldo, podréis festejarlo con una gran fiesta en el barco marciano de moda, donde durante mas de 2 horas navegaréis por el río Tajo disfrutando de barra libre de bebidas, cockatils, mojitos, etc..

También cenaremos y haremos una fiesta karaoke-furor dentro del barco para que la fiesta no pare

(La cena fast food la elegiremos previamente).

secuestro-express-despedida-de-soltero-222:00 A esta hora y una vez que hayamos atracado en el puerto, se nos asignará un escolta, con la intención de que no nos vuelvan a secuestrar al novio/a.

Nuestro escolta nos planteará diversas pruebas y pistas con el objetivo de encontrar los locales en los cuáles tendremos 3 copas incluidas.

¡¡Importante superar las pruebas indicadas en el tiempo que se nos otorga!!!!.

00.00 Una vez cumplidos todos los objetivos que nos planteará por el escolta, los secuestradores llamarán a éste para que abandone el servicio. Ahora toca disfrutar de una noche de fiesta por todo lo alto junto a nuestros novios/as vivitos y coleando.

Además con el programa Secuestro Express os entregamos la pulsera Party Pass, pulsera con la cuál obtendréis importantes descuentos en locales y pubs de fiesta de Aranjuez.

SECUESTRO EXPRESS INCLUYE:

Alojamiento en Hostal o Apartamento (Opcional)
Actor secuestrador
Actor escolta
Viaje en barco Marciano
180 minutos de Barra libre de bebidas en barco
Concurso Furor-Karaoke en barco
3 copas en pubs de Aranjuez
Juegos y pistas durante el programa
Juegos y animación
Pulsera Party Pass
Videos y mensajes de producción del secuestro

Precio: 90,00 €/pax 

(sin alojamiento)

Precio: 105,00 €/pax 

(con alojamiento)

* No incluye desayuno