Gymkana de Misterio en Madrid

Las calles se convierten en el mejor escenario para resolver el caso mas enigmático y extraño

Siente el miedo de las Gymkanas de misterio por las calles de Madrid

 

Las calles de Madrid no siempre resultan un lugar tranquilo, apacible y pacífico. En lo profundo de las oscuridades de sus callejones y secretos pasajes se ocultan misterios tan antiguos como alguno de sus edificios. Secretos que a lo mejor no deberían ser revelados nunca.

¿Cómo funciona la Gymkana de Misterio?

Cada integrante del grupo se transformará en uno de los investigadores los cuáles deben resolver un enigma estremecedor, el cuál envuelve una serie de asesinatos llenos de incógnitas, y que envuelven la figura de un personaje al que llaman el Peregrino Negro.

Su rastro de muertes introducirá a los integrantes del grupo en un puzzle lleno de indicios, pruebas e incógnitas sin explicación: todo ello envuelto en una atmósfera decimonónica, al mas puro estilo de las mejores novelas negras detectivescas.

Sólo si al final sois capaces de unir cada una de las pistas de forma adecuada, legaréis a darle sentido a la historia y resolver con ello el misterio de esta gymkana temática.

Gymkana urbana por Madrid
Gymkana de misterio por Madrid

Para jugar a nuestras Gymkanas de Misterio en Madrid solo necesitaréis muchas ganas de pasarlo bien. Siempre uno de nuestros actores os acompañará en el camino. Su misión será la de de guiados por el camino introduciendo todas las pistas y pruebas. En su caso, os podrá ayudar a resolver algunas pistas si os ve algo perdidos. ¡¡Nosotros os facilitamos la diversión en todo momento para que nada se os escape!!

Resultan un plan diferente para despedidas de soltera en Madrid realizar nuestras gymkanas de misterio, las cuáles os llevarán por el barrio de los Austrias. Una carrera contrarreloj donde cada prueba superada con éxito os llevará hasta la siguiente y así hasta el final donde nos encontraremos con nuestro asesino.¿Estáis preparados para enfrentaros al Peregrino Negro? Sed rápidos y muy inteligentes. Si falláis, puede que él dé con vosotros antes…

Precio Gymkana El Peregrino Negro:

6 – 14 personas: 22,00 € / pax
15 – 20 personas: 20,00 € / pax