Gymkana de Zombies / Llega the Walking Dead a Madrid

El caminar de los muertos, una peligrosa aventura por las calles en la mejor gymkana en Madrid 

Te presentamos la mejor gymkana en Madrid para los amantes del terror y el mundo de los de ultratumba. Resulta ideal para grupos amantes de los siniestro, de los muertos vivientes y todas sus historias.

La gymakana de zombies se podrá realizar con un mínimo de 12 personas, y si es un grupo muy amplio se pueden hacer dos equipos.

Se deberá encontrar La Cura, única solución para exterminar el virus que está amenazando a la civilización humana en 2 horas, antes de que los contagiados nos encuentren y nos muerdan y seamos uno mas de su terrible congregación.

El grupo permanecerá siempre unido, o al menos todo lo que se pueda. No miréis atrás, ellos estarán allí.

Gymkana de Zombies para despedidas

Grupos de despedida de soltero ya lo han probado, otros no han podido contarlo.

Gymkana de Terror
gymkana-zombies-despedidas-de-soltera

 Comunicado Oficial de Estado:

Se hace saber que la situación es extremadamente dura. Sólo unos pocos no contagiados pueden liberar a la humanidad de las entrañas del virus que atenta contra los hombres convirtiéndolos en seres despreciables y caníbales.
En sólo 2 horas se deberá encontrar La Cura, única solución para poder frenar el virus letal entre más hombres.

El famoso Doctor Severo Astorga se encuentra en la zona de infección escondido, y tras una últi-ma conexión con él nos decía que había dejado pistas por distintos lugares de la zona, las cuáles llevarían hasta La Cura.

El párroco de la Iglesia de san Gabriel al parecer tiene la intención de acercarse a la zona de contagio para entregar al grupo de no infectados todo el material necesario que el grupo deberá usar para la misión de localizar La Cura en el menor tiempo posible.

Es extremadamente importante que ninguno de los ya infectados pueda tocarles, ya que un simple contacto con alguno de estos seres les convertirá en uno de ellos.

Encuentren La Cura. Estamos en sus manos. Mucha suerte.

Normas durante la búsqueda

  • No se deberá tocar a ninguno de los infectados gymkana-zombie-despedidas-soltera-4
  • Se deberá tener todas las pistas para llegar hasta La Cura
  • Si somos contagiados por alguno de los no muertos, deberemos unirnos con ellos. una persona de la organización nos dirá que debemos hacer entonces.
  • Es importante seguir las reglas del juego, ya que podemos estropeárselo a los compañeros
  • No es recomendado para personas embarazadas, con problemas cardíacos.