Gymkana Temática

Gymkana temática para despedidas

Os proponemos realizar una verdadera gymkana temática de misterio e intriga por el barrio de los Austrias de Madrid

En People os animamos y retamos a los curiosos a participar en nuestra gymkana temática por las principales calles de Madrid.

Se trata de un juego de misterio repleto de pistas y acertijos, los cuáles deberéis ir resolviendo por la vía urbana para llegar a un punto final oculto. Un misterioso personaje os vigilará de cerca, y estará atento a todos vuestros movimientos por la ciudad.Sin duda en ningún momento iréis solas por el camino.¡Eso si! Cuidado con lo que encontráis, no es todo oro lo que reluce.

Nuestro profesional equipo de actores se encargarán de amenizar con mas intriga si cabe vuestro recorrido por las calles, provocando la confusión, la risa y la emoción a partes iguales. En vuestra mano estará el encontrar un buen desenlace a tan misterioso problema.

Nada es lo que parece y todo puede suceder en nuestra gymkana temática por Madrid. La imaginación puede ser vuestra mejor aliada en esta historia en donde las pistas, las sospechas y la incertidumbre son claves para la resolución del caso y donde la presión y la rapidez jugarán un papel fundamental.

Las gymkanas por Madrid son divertidos y misteriosos juegos donde la interacción y la imaginación del grupo para encontrar lugares ocultos y resolver acertijos son la clave para deshacer el entuerto del caso. Será muy importante en muchas pasiones pedir ayuda a los demás, pero deberemos estar muy atentos a quién se la pedimos.

Resulta ideal también para grupos que no conocen en profundidad el precioso barrio de los Austrias de Madrid, ya que recorremos lugares por los que no es habitual pasar en nuestras visitas a la capital descubriendo cosas que en un primer momento no le damos ninguna importancia pero que están ahí y quieren significar algo.

despedidas con gymkana urbana
gymkana de terror

Las sorpresas están garantizadas durante todo el juego, nada será lo que parece en un primer momento y nada termina como uno creerá.

No lo dudes y reserva ya vuestra gymkana en grupo. También realizamos eventos para grupos de empresa (team building), cumpleaños en Madrid, despedidas de soltero, etc..

Podréis realizar gymkana de misterio, de terror, urbanas, de terror o la novedad de este 2015, nuestra Super Gymkana Urbana, ideal para grupos que quieran darlo todo por las calles de Madrid jugando con los demás viandantes que pasan por éstas. Sin duda las pruebas mas locas y divertidas para pasar un rato muy original haciendo cosas que en cualquier otra situación no haríamos.

La duración de nuestras gymkanas es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos por las mismas calles del centro  de Madrid.

Realizamos las gymkanas temáticas también en inglés.