Gymkanas en Toledo

Gymkanas de misterio, una experiencia única y original.

 

Nuestras gymkanas en Toledo son una serie de juegos ideales para disfrutar en  despedidas de soltero o soltera en Toledo, eventos de empresa, cumpleaños, reuniones familiares o regalos sorpresa….

Gymkanas temáticas urbanas por las calles del antiguo casco de Toledo donde hallaremos lugares ocultos, llenos de magia, encanto y mucho misterio por descubrir.

Te mostraremos a través de nuestras gymkanas las mejores historias de intriga y misterio de la ciudad imperial. Historias hasta ahora nunca revisadas por ningún investigador y que buscan su resolución en manos de grupos de curiosos y atrevidos.

Todo en mitad de las callejuelas y edificios antiguos de la antigua ciudad de Toledo. Un enjambre de enigmas para desenmascarar un truco final, pero cuidado a cada paso, a cada instante puede que os estén vigilando.

La duración de la gymkana es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos y es ideal como anticipo de una cena temática de misterio en el mismo Toledo o de cualquier otro tipo de cena para grupos. Desde Despedidas People Madrid os podemos recomendar algunos de los mejores locales para cenar en Toledo.

Disfruta de nuestras gymkanas de misterio con tus amigos y conoce cada rincón encantado de esta ciudad a través de nuestras historias relacionados con leyendas urbanas, hechiceros, brujas, alquimistas, y sobre todo de la mano de nuestros actores y animadores, los cuáles os harán pasar un rato muy divertido y original al mismo tiempo que visitáis y conocéis un poco mejor el Toledo más oculto y secreto.

Gymkanas en Toledo
Gymkana urbana en Toledo
gymkana de misterio en Toledo

¿ Qué es la Gymkana de Misterio Hazual?

Se trata de una  original gymkana temática urbana de misterio por las calles de Toledo en la que tendréis que ir resolviendo una serie de pistas, al mismo tiempo que enlazáis éstas, atando todos los cabos sueltos de la historia y dándole forma para ayudar a resolver el misterio Hazual. Pista a pista, paso a paso podréis llegar hasta el desenlace final, ¿o no?.

Sin duda, un enjambre de pruebas y situaciones divertidas con retos para resolver junto a tus amigos en un entorno incomparable, como son las místicas calles del Casco Antiguo de la ciudad de Toledo. Además como cierre contemplaréis un curioso ritual antiguo de Brujas, el ritual Aymara perteneciente a la Comunidad Andina.

¿Te atreves a descubrir el secreto mejor guardado de la ciudad?

¿Qué incluye la Gymkana de Misterio en Toledo?

La gymkana incluye:

2 horas de Gymkana

1 animador/monitor

Cierre Ritual Brujería

Precio de la Actividad

El precio de la actividad varía en función del número de asistentes a la misma:

  • De 6 a 9 personas: 28,00 € / pax

  • De 10 a 15 personas: 19,00 € / pax