Cómo organizar una despedida

¿Os ha tocado organizar una despedida de soltera?

Si es así, sigue leyendo por qué aquí os damos algunas de las ideas sobre cómo organizar una despedida de soltero o soltera con las que haceros la vida más fácil, sencilla y a la vez conseguir una despedida de lo más original para que nadie se pueda olvidar.

Porqué sabemos lo difícil que es una organizar un evento de éstas características, y porqué a nosotros nos encanta, te lo vamos a poner fácil con algunas ideas y curiosidades para despedidas de soltero con las que aclararte un poco más, y si es posible por otro lado, regalarte algunos puntos delante de tus amigas/os.

Lo ideal siempre es encontrar un lugar donde poder estar todas juntas, que sea un lugar lo mas acogedor posible y que a la inmensa mayoría les guste.

Por ejemplo un entorno natural alejado de lo cotidiano de la ciudad y el trabajo. Algo que ayude a olvidarse por un día del ajetreo del día a día y de las cargas.

Y es que si se trata de una despedida de soltera, las amigas y la novia, deben disfrutar del momento y hacer algo que no puedan hacer cualquier otro día.

Organizar una despedida de soltera puede ser disfrutando de una gymkana urbana en plena calle.Como una de las ideas principales para organizar una despedida de soltera está la de la lista de personas invitadas a ésta.

Para crear ésta lista nada mejor que sea la novia la que la configure.

Ella sabe quiénes son las personas que desea que disfruten junto a ella un día tan señalado.

Pues que así sea, la lista de invitadas a la despedida también será, al igual que la de bodas, configurada por la protagonista de la historia.

También hay que pensar en el día, pues deberá ser un día que la novia siempre tenga mejor, y no deberemos pensar en que todo el mundo pueda, por que serán imposible, sino que debe ser el día que mejor le venga a la homenajeada.

No puede ser de otra manera deberemos pensar todo y para el agrado y comodidad de la novia.

Buscar un plan original puede ser toda una batalla, muchas veces depende el presupuesto con el que se cuente. Siempre hay alguien que está pasándolo peor económicamente que otras personas, por lo que lo recomendado sería muchas veces amoldarnos a planes económicos y a la vez lo más originales posible.

No queremos que nadie deje de asistir a la despedida de soltera solo por el simple hecho de que no pueda permitírselo.

Lo importante es acompañar a la novia en su día y no poder disfrutarlo junto a ella por no poder costearlo.

Por ello os planteamos algunas despedidas económicas para daros ideas de cómo organizar una despedida que guste a todo el mundo y sea atractiva.

Ideas originales para despedidas de soltera

Por ejemplo algo que no suele salir muy caro y es de lo más divertido es montarle una gymkana urbana a la novia. Una actividad económica que implique la interacción de todas las integrantes del grupo y que a la vez resulte algo competitivo, algo activo que impulse a participar a todo el mundo.

Las pruebas de éste tipo de actividad son por lo general muy divertidas y originales donde se tiene que tirar de perspicacia y atrevimiento para superar una serie de pruebas en mitad de la calle y donde la ayuda de las personas anónimas de la calle es fundamental.

Una reunión divertida donde se aprenden los mejores trucos y consejos para estar guapas por siempre en una despedida .Tal vez otra idea para organizar una despedida de soltera pudiera ser organizar un taller de maquillaje o sesión de belleza, donde el grupo aprende a través de una asesora profesional los mejores trucos para garantizarse un buen maquillaje.

Una actividad que gusta a todo el mundo y de la que todo el mundo aprende, incluso la novia que puede llevarse aprendido el maquillaje del día de la boda.

Resulta muy económico y divertido, a la vez que útil para guardarse esos truquillos que os hará sentir más guapas cada vez que salgáis.

Os iremos contando más planes, pero estamos seguros de que si alguno de estos planes los ponéis en marcha, vuestro éxito como organizadoras de despedida está asegurado.

¡A disfrutar con la despedida se ha dicho!