Monólogos de humor en Madrid

Los cómicos más divertidos para darle a vuestra despedida un toque diferente y original.

Desde Despedidas People Madrid, queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que buscan una despedida con algo original, fuera de lo convencional y con mucho, mucho sentido del humor.

Ya podemos ofreceros  los mejores monólogos en Madrid, con sus asombrosos directos para hacer de vuestra despedida una guerra de carcajadas en un ambiente sin igual.

Todos nuestros humoristas son guionistas de programas de televisión populares, como Tonterías Las Justas, Splunge, Otra Movida,..

monologos en madrid de humor en paramount comedyLas actuaciones pueden hacerse en cualquier local de Madrid o alrededores, sólo sería necesario un equipo de audio con micrófono en un ambiente más amplio, y si no es así no llegaría a ser necesario, aunque siempre es recomendable.

En muchos casos el propio monologuista dispone del equipo el cuál traslada hasta el mismo local donde se realizaran los monólogos en Madrid..

El monólogo puede ser propio del cómico o un texto en base a una persona (normalmente el homenajeado/a), en el que anteriormente nuestro gancho ya nos ha pasado un cuestionario de la propia vida del protagonista con algunas anécdotas que se puedan contar, con lo cual se crea lo que llamamos monólogo personalizado.

Se trata de una sorpresa con mayúsculas para el homenajeado/a, ya que según se desarrolla el monólogo y todos no reímos, éstos se van dando cuenta poco a poco que el monologuista sin quererlo (creerán ellos) esta hablando de el o ella misma.

Se trata de una gran sorpresa para el homenajeado/a, ya que según avanza el monólogo se da cuenta de que el cómico sabe muchas cosas de su vida y las trata con el buen humor que lo caracteriza.

Sin duda un espectáculo singular, muy original y que en definitiva sacará los colores al protagonista, donde hasta el mismo se partirá escuchando una versión muy cómica de su propia vida.

Monólogos y chistes en Madrid
monólogos para despedidas

No lo pienses, y si te gusta El Club de la Comedia o los monólogos de la Paramount, llevarlos hasta vuestra despedida solo será coser y cantar de las mano de nuestros profesionales.Para que verlo por la tele en cualquier reunión si se pueden disfrutar desde el mismo salón de casa en carne y hueso.

Contrata un monólogo en Madrid para vuestra despedida, evento o celebración. La mejor manera de ganar años de salud.

Monólogos para cumpleaños

Monólogos para cumpleaños

Todos los años cumplimos años, y todos los años no sabemos que regalar a esa persona tan especial. Siempre nos comemos la cabeza pensando en esto o en lo otro.

Una muy buena idea con la que disfrutar y sorprender al homenajeado/a y además disfrutar todos los amigos en grupo es organizar una velada con un monólogo personalizado en Madrid.

Nuestro cómico profesional se traslada hasta cualquier punto de la comunidad de Madrid y alrededores para llevaros las risas mas originales y que paséis un rato muy especial e inolvidable.

Es que regalar un evento de éstas características hará que disfrutéis de algo diferente, como nunca antes lo habíais organizado. Lo importante será que sea toda una sorpresa para la persona que cumple años.

Y por supuesto ésta tendrá que tener a muy buen gancho, con la que poder llevarla a cabo.

Un gancho, amigo del homenajeado/a que tendrá que confesarnos algunos datos y aspectos de la vida de la persona, así como rasgos de su personalidad. Todo ello se irá in traduciendo en un texto nuevo y original y será interpretado de manera profesional por el cómico el día del evento.

A propri nuestro protagonista penda´r auge tan solo se trata de un monólogo sin más, pero poco a poco se irá dando cuenta de que el texto del monólogo habla de su propia vida vista desde una perspectiva totalmente cómica e irónica. Imaginaros la cara de la persona cuando vaya asintiendo con la cabeza con todo lo que el monologuista suelta por su boca.

Y todo esto sin salir de casa ni tener que ir a lejanos restaurantes o teatros fuera de casa.

Nuestros monólogos personalizados se disfrutan desde el mismo sofá de casa. Solo se necesita un pequeño espacio para el cómico, y muchas ganas de pasarlo bien , y por supuesto los ganchos intentar ser lo más discretos posibles.

Así que si os gustan los monólogos , pasad a una nueva categoría de los mismo, con nuestros monólogos  para cumpleaños personalizados en Madrid.

La risa será la auténtica protagonista de la velada sin mover un pie fuera de casa.

Monólogos a domicilio en Madrid

Monólogos a domicilio en Madrid

Os llevamos los mejores cómicos profesionales de Madrid hasta la puerta de vuestra casa.

Para organizar un evento diferente partiéndonos de risa nada mejor que contratar uno de nuestros monólogos personalizados en Madrid. Se trata de un espectáculo original donde la temática del monólogo lo pone el mismo grupo, o incluso se puede personalizar un texto referente a la vida de los homenajeados.

Ésta segunda opción resulta de lo más divertida. En ella uno de los amigos, que hará de gancho, proporcionará al monologuista cierta información sobre la vida de la persona, siempre cosas positivas o hechos o acontecimientos graciosos que marcaron la vida de nuestro protagonista.

Éstos datos serán incluidos por el cómico en un texto nuevo dándole un toque original y divertido a la hora de su interpretación. No resulta una tarea fácil de realizar, por ello que solo un cómico profesional y guionista puede hacerlo para que luego una vez interpretado resulte tener un humor digno de un monólogo.

El mismo día del evento nuestro homenajeado no sabrá de la misa la mitad, y se quedará perplejo cuando se vaya dando cuenta poco a poco que la vida que narra el cómico es muy parecida a la suya. Por momentos veremos la cara de incredulidad de nuestro protagonista mientras se espera que los ganchos aguanten la broma como si ellos no supieran nada de nada.

La actividad resultará sorprendente y muy graciosa para todo el grupo de amigos, ya que además puede dar a conocer aspectos de la vida de los homenajeados que algunos desconocían , pero desde un punto de vista mas cómico. Una manera de sorprender gratamente viéndose uno sobre un monólogo interceptado con tanto arte y gracia.

Pide información sin compromiso a nuestros comerciales y no pierdas la ocasión de celebrar el cumpleaños tan esperado con una de las actividades mas originales que hoy existen en Madrid.

Sin duda, las risas estarán garantizadas durante mucho tiempo después.