Planes para organizar una despedida de soltero en Madrid

Cada vez queda menos para disfrutar de vuestras fiestas de despedida de soltero y puede que aún no tengáis muy claro que vais a hacer

Pues os vamos a dar algunas ideas para una despedida de soltero inolvidable.

Somos especialistas en crear sonrisas y hacer disfrutar a la gente de manera diferente, allá como en los años ochenta había gente que pensaba diferente.

Os proponemos realizar vuestra fiestas de despedidas de solteras irrebatibles y muy divertidas.

Porqué dicen que solo lo diferente llama la atención, te vamos a presentar algunas de las mejores propuestas para que la despedida no sea otra cualquiera.

despedida de soltero, ¿qué hago?

Hay a quiénes les gusta lo rural, y el desprenderse de los ruidos y agobios de la ciudad, pues nada mejor que organizar la despedida de soltero en una casa rural.

Pero nada tendría la originalidad de la que os hablamos si no dotamos a la casa rural de algo especial, o al menos si no organizamos dentro de ella algo original.

Para ello os proponemos que vuestra casa rural se convierta por una noche en una enorme escena de un crimen. Todos los miembros del grupo serán sospechosos, y por supuesto alguien será el asesino, aunque solo él podrá jugar sus cartas sabiéndolo.

Una divertida manera de organizar despedidas de soltero en Madrid originales en una casa rural. Ésta idea resulta muy atractiva para la organización de despedidas de soltero conjuntas, donde nos juntamos chicos y chicas.

Esto dotará al juego de mayor intriga, ya que, quién no ha escuchado que las chicas tienen un instinto detectivesco mas avanzado.

organizar-despedida-de-soltero-en-madridA la hora de organizar una despedida de soltero conjunta deberemos tener en cuenta también algunos detalles.

Se deberá tener en cuenta siempre que la actividad o actividades escogidas para la despedida puedan ser realizadas por todo el mundo.

Aunque sea una sorpresa para todos, pero que al menos la participación de todos sea posible y se tenga la máxima seguridad de que la actividad pueda gustar a todo el mundo.

Sorprender al grupo con alguna gymkana participativa por el centro de la ciudad puede ser otra de las actividades mas originales que se puedan hacer para despedidas de solteros conjuntas.

Éstas obligan al grupo a interactuar entre ellos y buscar soluciones antes que las encuentren el equipo rival, que son sus propios amigos.

Una muesca perfecta de pruebas de ingenio con pruebas locas en mitad e la calle hacen de ésta gymkana urbana una opción mas que divertida para sorprender a todo un grupo que poco a poco va perdiendo la vergüenza y crece la competitividad.

Lo ideal en éstas gymkanas es crear los equipos de chicas contra chicos.

No hay mejor manea de pasar el día que luchando por la victoria en una alocada carrera de pruebas a través de las calles, y donde nuestro rival a batir será nuestro novio, amigo o marido, o viceversa.

Por todo ellos, ya sabéis, buscad algo original, diferente, algo por lo que recordar ese día como una experiencia única al lado de vuestros mejores amigos y amigas disfrutando de actividades de lo más singulares y atractivas.