Restaurante Zodiac / Cena de misterio y asesinatos

Vive una experiencia original donde el misterio y la investigación serán las principales apuestas.

Una divertida gymkana que acaba en una cena de misterio en Madrid para tu despedida de soltero o soltera

Desde hace bastante tiempo la ciudad de Madrid venía ofreciendo espectáculos de misterio en torno a un mago, ilusionistas o escapistas, servicios magníficos y espectaculares, pero que no dejaba aun saciados a los amantes verdaderos de los misterioso, de lo criminal en tono de juego, es decir, de ser detective por un día mientras se divierten en una atractiva cena de misterio en Madrid.

La pasión que atrapa a muchos amantes de la investigación criminal es cada vez mayor, es así que son más los programas y series de televisión que tratan de estos casos, ahora ya puede ser compartida por todos en la ciudad de Madrid.

Y que mejor escenario que las calles de Madrid para esclarecer un crimen y evitar el cometido de alguno más. Una gymkana de misterio que finaliza en una divertida cena de intriga donde desvelar y dar caza a un misterioso criminal en uno de los restaurantes originales en Madrid.

ZODIAC INCLUYE:

Photocall con la escena del crimen

Gymkana 2 horas

Enigmas, mapas + Pistas

Actor

Cena

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua

Entrada Discoteca Copérnico (al lado, sin desplazamientos)

Precio:

 50,00  € / pax

Descubre el origen de todo y empieza a descifrar al asesino

ZODIACSólo un detective puede esclarecer el caso con la ayuda de todos los invitados, que eso si, no han sido invitados por casualidad. Cada uno de los invitados  esconde algo. ¿Te atrevés de descubrir de que se trata?

Enigmas, pistas falsas, acertijos, pruebas, disparatados personajes, interrogatorios, y hasta un pequeño talle de interpretación para algunos de nuestros clientes es lo que te espera en la noche mas misteriosa en Madrid.

Serás partícipe de una noche llena de intriga, donde nada es lo que parece, y todo puede suceder.

Abre bien los ojos, y no te pierdas ningún detalle de la cena.  El asesino juega con todos, y tu puedes descubrir quién es, ¿o no?.

Intentaremos estrechar el cerco al asesino mediante las pesquisas conseguidas durante la gymkana previa a la cena. Una divertida manera de cuidar y entrenar nuestro cerebro a base de acertijos y enigmas de misterio para desenmascarar al verdadero autor de los crímenes.

Una historia donde no se nos deberá pasar ningún detalle.

Cada gesto cuenta, cada mirada puede ser la clave y cada movimiento una sospecha. Todo envuelto en el mejor ambiente de humor y misterio que te puedas imaginar para pasar una noche…de cine y cena de misterio en Madrid.

Una experiencia sin igual en Madrid de lo mas original para disfrutar con la pareja, eventos de empresa, reuniones y despedidas de soltera en Madrid.

Adéntrate en el mejor escenario del crimen y resuelve el caso convirtiéndote en un detective por un día.

Zodiac es el programa más novedoso en cuánto a temática para experiencias de misterio en Madrid.

Tal y como hacía el famoso asesino del zodiaco, los mensajes anónimos que encontraremos por el camino son clave para la resolución del caso. Por cierto, aún hoy no se sabe quién fue el autor de los crímenes de la bahía de San Francisco, por ello puede que incluso nuestro asesino salga airoso…..

Cena de misterio para despedidas
asesinatos zodiac

El fascinante mundo que encarna la investigación hará que seáis vosotros mismos los investigadores, detectives, de los que dependa la vida de los demás. Zodiac es el restaurante donde todo empezó, pero que ninguno de sus invitados sabe a priori donde está.

Sólo pocos días antes de la cena cada uno de sus invitados sabrá encontrar el restaurante mediante pistas.

Siempre y en caso de necesitarlo se podrá recurrir al teléfono de emergencia para presentarse a la hora de la cena.

La razón es muy sencilla: Allí se cometió un crimen, y no sería de buen grado desvelar ni el lugar ni los hechos en sí vía tecnológica, sólo a aquellos que dicen son capaces de revelar los secretos que se esconden tras cada una de las personas que conocían a la víctima.

Además una vez localizado al asesino, ¿o no?, disfrutaremos todos juntos de un magnífico Quiz Show sobre el mundo del cine. Un divertido juego para los verdaderos amantes del séptimo arte donde cada respuesta acertada puede ser un paso más hacia la victoria.La competición mas cinematográfica y original para cerrar una noche de estrellas y crímenes.

Durante la velada, se producirán varios diálogos, interrogatorios, conversaciones entre los sospechosos, que irán poco a poco aclarando la solución al enigma.

Sin duda una noche llena de emociones, intriga y mucho mucho misterio.

Zodiac es el programa más inquietante y, a la vez, divertido de Madrid.

Menú Cena

Menú Cena Zodiac

Entrantes a compartir

Entremeses variados ( patés, chorizo, jamón, queso)

Brochetas de marisco y verdura

Pimientos del piquillo rellenos

Tomate con atún y queso al horno

Segundo a elegir entre:

Solomillo de cerdo al cabrales o a la pimiento

Bacalao a la bilbaina

Postre:

Tarta de selva negra o Tiramisú

Barra libre de refrescos, cerveza, sangría y agua durante la cena hasta los postres

Posibilidad de tomar cena especial para personas celíacas o con alguna alergia alimenticia.

Dónde estamos

Localización Zodiac

El restaurante se encuentra localizado en la C/ Fernández de los Ríos, 67.

Metro: Moncloa y Argüelles

Horarios

Horarios Zodiac

18:30 Recepción de clientes

En éste momento se hace el resto de la liquidación del evento, así como el visionado de la escena del crimen.

19:00 Juego de investigación Gymkana 2 horas

Damos inicio a una gymkana cerca del restaurante donde el grupo tendrá que ir recopilando diferentes pistas para dar caza a un misterioso asesino.

21:00 Inicio de la cena

En éste momento regresaremos al restaurante para dar comienzo a la cena donde a demás tendremos que poner sobre la mesa todas las pistas recogidas para intentar esclarecer el caso.

23:00 Fiesta en Sala Copernico

En éste momento el grupo podrá entrar de manera gratuita a la sala Copérnico (justo al lado) y disfrutar del resto de la noche. Según fecha la sala propone conciertos hasta las 02:00 y después discoteca para grupos.

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (FAQ`s)

¿Por dónde se realiza la gymkana?

La gymkana de investigación se realiza por la zona de Argüelles, alrededor de la ubicación del restaurante.

¿La cena da miedo?

No. La cena no tiene una temática donde tenga cabida el género terror. Se trata de una cena donde pondremos todas las pistas recogidas durante la gymkana para intentar esclarecer quién es el asesino.

¿Se puede ir disfrazado al programa?

Por supuesto. Tanto para la cena como después para pasar a la sala de fiestas.

En caso de lluvia, ¿qué pasa con la gymkana?

En caso de lluvia, el grupo deberá ir bien provisto de todas las medidas necesarias para no mojarse demasiado. Aun así intentamos desde la organización hacer la mayor número de pruebas durante la gymkana sobre techo.

¿Son cenas privadas?

No, tanto en la gymkana como en la cena hay más grupos con los que compartiremos pistas e intercambiaremos opiniones. Cada detective-actor lleva a un máximo de 20 personas durante la gymkana.

¿Cómo reservo?

Para reservar nuestro programa zodiac, solo tiene que confirmamos mediante mail de contacto, teléfono o Whatsapp fecha y número de personas y nuestro equipo le responderá con toda la información para efectuar su reserva. Se requiere de una señalización previa de 10€ por persona. El resto se liquida a vuestra llegada al restaurante, antes de iniciar la gymkana.