¿Quiénes somos?

Despedidas People Madrid pertenece al grupo Fiestas y Eventos People

Somos especialistas en la organización de eventos y fiestas originales. Centrados en darle al evento el toque de originalidad que precisa para hacer que éste sea inolvidable para todos los asistentes.

El objetivo de nuestros servicios de despedidas es conseguir la mejor de las sonrisas una vez disfrutado de los servicios contratados.

Una misión a la vez compleja pero llena de gratitudes una vez alcanzada.

El origen de la empresa tuvo lugar en un largo recorrido de años por parte de la dirección en el mundo de las despedidas de soltero y soltera de manera contractual por cuenta ajena.

Ésta experiencia sirvió de hilo conductor para emprender el camino por cuenta propia en la organización de éste tipo de eventos en Madrid.

Eso sí, siempre aportando la parte original que distinguiera a éstas de otros servicios ofrecidos por otras empresas.

Éste siempre fue el camino a seguir.

La distinción. Por medio de actividades originales cuya misión sería la de sorprender y enriquecer una despedida recordado por todos para siempre.

Y es que poco a poco las despedidas de soltero han ido evolucionando, y por lo cuál los servicios que s ofrecen también.

Hace algunos cuántos de años, las despedidas en su mayoría se contemplaban en turno de noche, con el clásico strip-tease, las copas,ahora los clientes buscan despedidas de soltera más completas, con actividades nuevas, diferentes, de fin de semana, y por ellos nuestra empresa se ha adaptado a los tiempos ofreciendo actividades acorde a la demanda de nuestros clientes.

Ésta evolución ha generado nuevas alternativas en el mundo del ocio y el tiempo libre, especialmente para el mundo de las despedidas.

Alternativas que ahora son contempladas tanto para ellas como para ellos, ya que, ¿quién hubiera apostado a que un grupo de chicos disfrutaría de una sesión de relax y masaje/spa hace unos años? Nadie.

Pues ahora todo son posibilidades, los tiempos cambian y las modas también.

Pero eso es bueno y positivo.

Muchas veces es bueno incluso escuchar sugerencias que los propios clientes proponen, nosotros escuchamos y adaptamos algunas de sus ideas todo lo posible, para que disfruten tal y como ellos desean en un día tan especial.

El entendimiento, la conexión-directa y la anti-complejidad son factores de éxito que ofrecemos a los grupos como garantía de éste.

Empezamos hace ya unos años organizando despedidas en la ciudad de Madrid como origen, a la cuál tenemos un enorme cariño, para ir abriéndonos camino en otras ciudades como nuestros servicios de despedida de soltera en Toledo, donde sus calles y leyendas son fantásticas y gustan mucho a las despedidas, o Salamanca, ciudad con una onda festiva inmensa para éste tipo de grupos, y Granada, ciudad de referencia nacional para despedidas.

Así pues vamos ofreciendo con paso firme y poco a poco una carta de posibilidades mas alta, y con ello trabajamos para ganarnos la confianza de cada grupo que confía su fiesta con nosotros.