Restaurante Karaoke

Diviértete cantando en la despedida de soltera más marchosa del karaoke Madrid.

A los que les guste dar la nota, les presentamos el mejor restaurante de karaoke-furor en Madrid. Ideal para sorprender a los novios que sean amantes del “cante” y de las carcajadas sanas.

Nuestro restaurante de karaoke se encuentra muy cerca de Madrid, en la villa de Aranjuez, en Calle Infantes 5.

Durante toda la cena disfrutaréis de barra libre de cerveza y sangría mientras cantáis por ganar en esta batalla de canciones donde solo el equipo con más marcha y originalidad será el campeón de la noche.

Nuestro animador-presentador será el encargado de medir la capacidad vocal de cada uno de los equipos rivales por una noche. Una batalla de canciones con diferentes pruebas a lo largo de la noche donde tendremos que tirar de imaginación y buscar en la memoria antiguas canciones para conseguir los puntos para nuestro equipo.

Un presentador loco que asignará los puntos a un equipo o a otro en función de las habilidades vocales y de rapidez mental para acordarse de canciones que marcaron nuestra infancia, y otras mas de nuestro tiempo. Al final tendrá él mismo que cantarnos algo a los demás, eso por ley.

Sin duda el mejor espectáculo rodeado de la mejor música y del mejor programa para los verdaderos amantes del karaoke Madrid.

Y por supuesto las mejores cantantes recibirán el diploma a las mejores voces de la noche.

Además podréis tomaros la primera copa en nuestro restaurante.

Ya sabéis, para dar la nota en vuestra Despedida People, nuestro restaurante con furor-karaoke es la mejor opción.

RESTAURANTE DE FUROR INCLUYE:

• Cena
• Barra libre de sangría y cerveza
• Presentador
• Un montón de pruebas por superar
• Diploma a la mejor voz
• Copa
• Pulsera Party Pass (con importantes descuentos en los principales pubs de Aranjuez)

PRECIO: 45,00 €/pax

MENÚ:

• 1º: Entrantes a compartir
• 2º: Carne a la brasa con guarnición
• Postre: Tarta de la casa

restaurante-karaoke
Karaoke para despedidas
restaurante karaoke

Cena Karaoke en Madrid

Para pasar la noche dando el canté nada mejor que pasarse por nuestro restaurante de furor-karaoke en la villa de Aranjuez.

Un divertido espacio donde nadie se atragantará con la comida al mismo tiempo que afina las notas de las canciones mas marchosas del mundo del karaoke.

Una divertida batalla musical donde no solo será la voz la principal protagonista, sino las ganas y los movimientos de cada uno de los participantes y asistentes del grupo.

Es la ocasión ideal apea sorprender a los novios con las pruebas más originales de las canciones de vuestras vidas. Un repaso a los grandes clásicos de ayer y de hoy, y encima interpretándolos nosotros mismos con el estilo y sello propio de cada grupo.

Una auténtica cena karaoke en Madrid donde reír, disfrutar, cantar y sobre todo cener con la marcha y  diversión que solo un restaurante con un espectáculo como éste puede ofrecer.

La noche por supuesto estará conducida como no podía ser de otra manera por el particular “Caparrós”.

Un valiente y animado jurado el cuál valorará y puntuará de la mejor manera posible a cada uno de los equipos que se disputarán el prestigio musical por los restos de los restos.

Y es que entre plato y plato se plantearán las pruebas musicales mas originales para poner a prueba a los grupos y sus dotes musicales en todos sus términos posibles.

Sólo un equipo será el ganador de la noche, y para ello deberá haber estado de diez y haber superado correctamente al menos una prueba más que su equipo rival.

La cena promete, la música engancha.