Restaurante de Misterio

Restaurante con espectáculo de Misterio en Madrid

Ha llegado a Madrid el único restaurante de misterio donde los crímenes se suceden ante nuestros ojos. Atrévete a descubrir al asesino mientras disfrutas de la mejor cena con barra libre de bebidas.

En Despedidas People Madrid os ofrecemos una historia llena de secretos, mentiras y pistas falsas serán la única vía para entender los hechos que ante nuestros ojos se producen.

Adéntrate en el misterioso mundo de fusión del humor y el misterio. Un cocktail que puede resultar encantador y muy muy divertido.

restaurante-tematico-misterioTiene mucha importancia que desde el primero minuto los invitados no se pierdan ni un sólo detalle de todo lo acontecido durante la cena, una vez que hayan encontrado el restaurante, si lo encuentran…

Sino, siempre les facilitaremos un teléfono de emergencias.

En nuestra cena de misterio Zodiac el auténtico protagonistas son los invitados. Ellos se harán pasar por auténticos detectives por un día.

Nada pasa por casualidad, todo tiene su porque, su razón, la atención de los cinco sentidos será primordial para comprender porqué pasan las cosas así en nuestro restaurante.

Un teatro ante nuestros ojos nos hada darnos cuenta de qué alguien quiere que le descubramos en sus macabras proposiciones. Deberemos estar lo mas atento posible para llegar a desenmascarar al autor de una serie de crímenes que se están cometiendo ante nuestros ojos.

La mejor mezcla de misterio y humor con un toque especial será el resultado de una noche llena de sorpresas, donde eso sí, hay un asesino.

Todo el misterio e intriga que resulta mucho mas gratificante cuando se envuelve con unas dosis de buen humor y risas.

Esto es lo que conseguimos en nuestro restaurante, hacer de vuestra cena una auténtica aventura intrigante y a la vez lo mas divertida posible.

En cualquier ocasión, podéis acudir a nuestro restaurante, en pareja, grupos, despedida de soltero y soltera, eventos de empresa, etc…

Restaurante misterioso incluye:

Cena Espectáculo (con Barra libre de cerveza,  sangría y refrescos)

Animaciones, Enigmas,Pistas

Quiz Show

Mojito en discoteca

Entrada Gratuita Discoteca

Menú:

  • Aperitivo: Chupito de Bloody-Mary con apio fresco
  • 1º plato – Arroz cremoso con setas variadas o Ensalada variada
  • 2º plato –  a elegir entre:
    • Entrecot con patatas panaderas
    • Bacalao rebozada con ensalada
  • Postre: Tarta de selva negra

PRECIO: 45,00 €/pax